-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 134

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor Tor_Bcn » Jue Mar 29, 2012 12:35 pm

Hola, tengo un problema, he instalado todo correctamente pero no me llega a iniciar el juego, se me queda con la pantalla negra y un logo en la esquina inferior izquierda dando vueltas (iba a poneros un pantallazo pero no se ve, sólo se ve todo negro).
No sé si a alguien le ha pasado o si he hecho algo mal, pero juraría que no.

Gracias de antemano! Un saludo!
Avatar de Usuario
Tor_Bcn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:53 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor Cop » Jue Mar 29, 2012 3:12 pm

osvaldofacas escribió:como hago para poner la camara original del pes


Leer la primera pagina de este tema.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor fana-tc » Jue Mar 29, 2012 4:09 pm

artzien escribió:Yo el problema de los nombre lo solucione instalando el Update, tambien tenia el mismo problema que tu, tanto con la liga inglesa como con la liga adelante y lo solucione como te dije!


Ah es verdad artzien, la otra liga era la liga adelante pero el problema es ese q tengo todo instalado hasta el update 1.2 y me sigue apareciendo igual 8O bueno igualmente muchas gracias por responder, saludos
Avatar de Usuario
fana-tc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor jose_luis182 » Vie Mar 30, 2012 6:19 am

Hola que tal, soy nuevo en esto y la verdad estoy encantado con el aporte, excelente prache, solo quiero pedir ayuda, en ocasiones al empezar un partido se me cierra el juego, pero no es solo en ese momento, me pasa duante el partido en alguna repeticion determinada o cuando termina el partido que vuelvo al menu de la liga master, los partidos los repito 4 o 5 veces hasta que por fin puedo terminarlos para poder guardarlo, Nota: ya quite la ISO dt0b y al abrir el juego simplemente no lo carga, esta la ruedita verde dando vueltas pero el resto se queda en negro, disculpe por la molesia, agradecere una solucion.
Avatar de Usuario
jose_luis182
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2011 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor jose_luis182 » Vie Mar 30, 2012 10:18 pm

Lo siento se que soy muy insistente pero no he recibido respuesta de mi problema, le digo mi juego se reinicia en cualquier momento, no especificamente con el arbritro (que tambien me sucede), y no me resulto lo de quitar el archivo dt0b, ya que al quitarlo simplemente no me ejecuta la aplicacion, espero respuesta, gracias
Avatar de Usuario
jose_luis182
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2011 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor leadersixx » Vie Mar 30, 2012 11:58 pm

Hola..muchas gracias por el parche...es muy bueno..pero hay algo que no me anda bien..las casacas de los equipos no licenciados siguen de la misma forma.y el kitserver no se me instalo en la carpeta por defecto, pero si su contenido(manager.GBD..etct)sera por eso??
Gracias








chingoedw escribió:Si quieres seguir este tema haz click en la zona superior o inferior de este tema, donde pone Suscribir Tema, asi cuando alguien cree un nuevo mensaje se te avisara por email

Imagen

Un año más ante la insistencia de Cop no me pude negar (muy a mi pesar en los ultimos meses...) tengo el placer de presentaros la Version FINAL del Total Patch 2012 para PC
Imagen


Despues de haber sacado la beta hace unos meses, esta es ya la version final. En caso de haber errores podeis comentarlos en este tema.
Tenemos un error localizado que es el siguiente:
Al comenzar un partido a menudo se cuelga por la siguiente razón (aparentemente) hay un arbitro que sale sin cara, se desconoce el por qué, así que se recomienda guardar por cada partido jugado (si se juega alguna competición) hasta que se encuentre la solución, si alguien encuentra una manera de solucionarlo que lo diga en este tema


Posible solucion temporal:

Quitar la carpeta dt0d.img

Imagen

* Compatible con los ultimos parches oficiales de Konami. DLC 3.00 y version 1.03 (hay que tenerlas instaladas antes de instalar el parche)

*Ligas:

* Barclays Premier League
* Ligue 1
* Serie A
* Eredivisie
* BBVA
* Liga Ion Sagres
* Bundesliga
* Resto de Europa
* Liga Adelante (D2)
* Copa Libertadores (sustituidos algunos equipos por equipos de la Copa Libertadores 2012)
- Chivas del guadalajara
- Cruz Azul
- Tigres
- Lanús
- Arsenal de Sarandi
- The Strongest
- Real Potosi
- Vasco Da Gamma
- Flamengo
- U Chile
- Atlético Nacional
- El Nacional (Ecu)
- Olimpia
- Nacional (par)
- Juan Aurich
- Sport Huancayo
- Defensor Sporting
- Zamora fc

*Parte grafica: ( muy cuidada )

- Caras ( 300 caras añadidas )
- Sponsors
- Iconos
- Previas estadios
- Balones
- Botas
- Y mucho más...

Ejemplo de previa de estadios:
Spoiler! :
Imagen

*Option File:

- Fichajes de invierno Actualizados (excepto resto de europa y algún que otro fichaje de latinoamérica).
- Stats fm para la gran mayoria de equipos y jugadores.

*Instalacion:

- Al ser un parche independiente, exe propio, carpetas de kitserver propio...su instalación sera facil a traves de instaladores.
- Nota: Si teneis instalada la beta, hay que desinstalarla antes de instalar la version final, para evitar posibles errores.
-agreguen a la zona de confianza de antivirus la carpeta del juego
-ejecutar "Total Patch 2012 versión final.exe" (esperen a que cargue, suele tardar un poquito) pulsar "Archivo de Opciones" e instalarlo en la carpeta de "mis documentos"luego pulsar "parche" y darle donde tengan instalado el juego, por defecto es (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\).
-creen un acceso directo del archivo "PSW2012.exe"




Imagen

FACES
Karkz,corocoteiro,nickless,ElBoss,Strest,3011,BlackRider1993,Fanta,MichalGRau,Onny,Joesitoh
ihan,Doonik,D-ZTK,Damn,facundo,Anat-Z,godra94,josemigol,Starkiller,Yury,Hamit_AksLn,M4rtinz,Teiker17
Shamrik_gunners,DarcheVille,tunizizou,Cigman,manueles10,klismanBanton!,yorugua,Joao_pedro,
Sameh Momen,Elnino 9,dato,ihan,Leirbag7,sopel86lodz,insomniac,Shaggyboss,fanta,vantrung1408
tiago,777dato777,

KITS
txak,josemigol,chingoedw,pesedit,Gerlamp.m:ep metay,javitooo23,Sheridans,moody,AD ARSE,Maty
Jhonalex031392,gualideb2012,Andy,ZeeBaXX,Marco,LEONARDO,XxMaUrlXx,EDXz101

BOTAS
Nilton1248

VALLAS
WECN

BALONES
Todos los balones hechos por SKILLS_ROONEY ; Retoque y mejoras en color y conversion a HD para los balones Finale Wembley,Europa League, & UEFA Super Cup por SKILLS_ROONEY; Excepto: Adidas Jabulani por Paul8181 & Mitre Tensil por ppaaggpp

GRAFICOS
Borya10, Sonic571

HERRAMIENTAS USADAS
kitserver_by_juce, PES 2012 Editor_By_wiLd@ GDB Face Manager_By_Jenkey,
PES 2012 Ultimate Editor_By_barcafan,PES Img Explorer_By_Yenkey,
PEs Video Converter By_Jenkey

Gracias a las colaboraciones de:
BassED,javicalavera7, luisdavilab

Si hay alguien que vea algo suyo en el parche y no aparezca en los créditos que lo diga para
ponerlo

Queda prohibido subir el enlace de descarga a cualquier otro servidor. Solo se puede usar el aqui posteado de PeSoccerWorld. Quien lo suba a otro sitio sera baneado automaticamente.
Lo que si esta permitido es publicar este parche en cualquier web, pero siempre apuntando a la descarga aqui en PeSoccerWorld.


Imagen

UPDATE 1.2


- kitserver 12.2.2.0
- Corregidas plantillas de algunos equipos de la Copa Libertadores
- compatible con el nuevo DLC 3.0 de KONAMI
- Añadidos banners para algunos equipos
- Corregido kits del PSG
- Corregida la manga interior del Barcelona que salía en rojo
- kits (Alianza lima,Bolivar, Defensor sporting, Flamengo, International,Rayo vallecano (home),Zaragoza,Panama,Peru(Away),USA (Away)

[b]Instalación


-descomprimir y ejecutar el archivo, pulsar "instalar" y luego "Archivo de Opciones" selecciones la carpeta de "mis documentos\KONAMI\" (aparece definida la ruta pero asegurense por si acaso ), luego "parche" donde tengan instalado el juego, por defecto es (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\)

creditos (UPDATE 1.2)
-metay, RAMON SANTOS,LUIZINHO 0710,Chingoedw
Banners by Baba Adamu[/b]


Imagen


*Pack de cespeds HD para todos los estadios incluido los editados internamente (OPCIONAL)

Spoiler! :
DESCARGA
http://www.filejungle.com/f/r9Hx6J
http://www.filejungle.com/f/KtFwkT
http://www.filejungle.com/f/PpAA6u

mediafire
http://www.mediafire.com/?4mqz3lz7pll9f

los enlaces no son intercambiables

creditos jenkey1002

Instalación

-descomprimir y copiar las carpetas "dt07.img" y "dt08.img" en "PSWserver\Total Patch 2012\img\"



Quiero dar las gracias en particular ( aunque agradezco a todo el total patch staff 2012 su esfuerzo) a estos usuarios porque son los que mas han ayudado.
--chingoedw: Pedazo de descubrimiento !!! un currante nato, gracias a él este parche ha sido posible , por su Of y colaboración absoluta.
--Sonic571 : Un diamante en bruto, que le cuesta ser pulido :P ( desde el cariño ) al final lo que cuenta es que se tenga palabra y él la tiene.
--skills_rooney: Que decir de mi hermano Mexijano, que es un crack y de confianza 100%
--nilton1248: Otro diamante, un crack en algo que me encanta como son las botas, ya vereis las previas box que nos estamos currando !!!!
--Speka: Por ser el dios del gran turismo 5 y ayudar con sus logos...
--Cop : Porque si no le doy las gracias a él tambien....seguro que me banea -giveup
-- a los distintos creadores de kits, vayas...ect

Si quieres seguir este tema haz click en la zona superior o inferior de este tema, donde pone Suscribir Tema, asi cuando alguien cree un nuevo mensaje se te avisara por email
Avatar de Usuario
leadersixx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor leadersixx » Vie Mar 30, 2012 11:59 pm

Hola..muchas gracias por el parche...es muy bueno..pero hay algo que no me anda bien..las casacas de los equipos no licenciados siguen de la misma forma.y el kitserver no se me instalo en la carpeta por defecto, pero si su contenido(manager.GBD..etct)sera por eso??
Gracias
Avatar de Usuario
leadersixx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor hasnufas » Sab Mar 31, 2012 1:01 pm

Hola hace mucho que no jugaba al pes2012 el otro día me instale vuestro parche y en la liga master solo suena el ruido de fondo, sin comentaristas ni nada esto a que se debe? e instalado todo bien y me va todo menos eso alguna idea?..

Pd:Solucionadoo

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hasnufas
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.02 Konami) -- PC --

Notapor fana-tc » Sab Mar 31, 2012 5:17 pm

borya10 escribió:- Cuelges al comenzar partido:

Al comenzar un partido a menudo se cuelga por la siguiente razón (aparentemente) hay un arbitro que sale sin cara, se desconoce el por qué, así que se recomienda guardar por cada partido jugado (si se juega alguna competición) hasta que se encuentre la solución, si alguien encuentra una manera de solucionarlo que lo diga en este tema

Posible solucion temporal:

Quitar la carpeta dt0d.img


Hola chicos, yo tengo una iso dt0d y no una carpeta, es lo mismo? la saco de la carpeta del juego y el mismo no corre queda el logo de la web dando vueltas... alguna solucion? ah cuando instale el parche 1.2 se empezo a colgar mas seguido :?
Avatar de Usuario
fana-tc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor Javiorea » Dom Abr 01, 2012 6:57 pm

Buenas!

Soy nuevo aqui y me ha encantado el parche! Pero he encontrado un error (no se si estará bien visto deciros los errores pero para que lo sepais por si sacais una actualizacion): La equipación del Chelsea me sale la del Lyon (por lo menos en modo amistoso que es donde me he fijado)

Igual es solo mi ordenador pero solo era eso. Si tengo alguna duda no dudaré en preguntar!

Un saludo
Avatar de Usuario
Javiorea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 01, 2012 4:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados