-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 38

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor jalofer » Dom Ene 08, 2012 3:38 am

hola de nuevo, ya me descargue el manual, todo OK peazo parche cracks!!! THANK YOU!!!!!
Avatar de Usuario
jalofer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor bili_viso » Dom Ene 08, 2012 11:32 am

Hola Me ha gustado mucho lo de las camisetas junto al escudo al elegir equipo, lo de la liga adelante( aunque la mayoria de equipos vienen mejor que los de primera jeje) y que los jugadores tengan sus botas..Lo demas no me ha gustado, las texturas y graficos en el partido, los pases han cambiado a peor como en proos anteriores y es lo que este habia mejorado, la velocidad esta acelerada, pff en fin la jugabilidad de por si a cambiado toda a peor. Un detalle que me he fijado y creo que los jugadores se movian mas que en el original en ataque eso me parecia mas real pero en defensa..la defensa se habre y se vuelve loca como en pros anteriores. Lo peor para mi los pases..ams roboticos y no van donde quieres a veces.

Una pregunta ¿es posible meter en el pes edid, la liga adelante y lo de seleccionar equipos con los escudos y las alineaciones??
Avatar de Usuario
bili_viso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor juanpoker1 » Dom Ene 08, 2012 2:13 pm

antes de nada, agradecer por el parche, y una pregunta, instalo todo paso a paso, pero el ultimo, el de pulsar "attach" eligiendo PSW2012.exe me sale lo siguiente:
>>>Game EXE:
=====ERROR!=====
Setup failed to install Kitserver 12 for
../PSW2012.exe

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again

>>> Settings EXE:
No action required

¿que es lo que le sucede?
Avatar de Usuario
juanpoker1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor tyko-tyko » Dom Ene 08, 2012 4:04 pm

Gran parche si señor!! Muchas gracias!!!
Tengo un pequeño problema que no sé a qué se debe, con el teclado me funciona el juego, pero sin embargo no me reconoce el gamepad y no puedo usarlo. En el pes 2012 normal, sin tener instalado el parche, el gamepad sí que me va con el juego.
Sabríais lo que pasa??
Un saludo y gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
tyko-tyko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor tyko-tyko » Dom Ene 08, 2012 4:09 pm

Ya he arreglado lo del mando. Se me había olvidado seleccionarlo en settings!
Ahora toca disfrutar!!! Juegazo!!
Avatar de Usuario
tyko-tyko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor garcia_shorty » Dom Ene 08, 2012 5:01 pm

El parche está muy currado, todo excelente tal y como se describe en la página de portada. Aún así, para mí tiene un pequeño "pero" (dentro de mi humilde opinión personal): dicho pero es que a la hora de realizar la estrategia, cuando en un jugador le damos al botón "triángulo" (en mi caso, con mando de PS3) para ver los stats, la pantalla que sale no es lo suficientemente opaca como para distinguir con la suficiente claridad y facilidad los stats respecto del fondo (en este caso, la situación de los jugadores en el campo), no sé si me explico.

Un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
garcia_shorty
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor chingoedw » Dom Ene 08, 2012 6:25 pm

bili_viso escribió:Hola Me ha gustado mucho lo de las camisetas junto al escudo al elegir equipo, lo de la liga adelante( aunque la mayoria de equipos vienen mejor que los de primera jeje) y que los jugadores tengan sus botas..Lo demas no me ha gustado, las texturas y graficos en el partido, los pases han cambiado a peor como en proos anteriores y es lo que este habia mejorado, la velocidad esta acelerada, pff en fin la jugabilidad de por si a cambiado toda a peor. Un detalle que me he fijado y creo que los jugadores se movian mas que en el original en ataque eso me parecia mas real pero en defensa..la defensa se habre y se vuelve loca como en pros anteriores. Lo peor para mi los pases..ams roboticos y no van donde quieres a veces.

Una pregunta ¿es posible meter en el pes edid, la liga adelante y lo de seleccionar equipos con los escudos y las alineaciones??

lo de los gráficos se te respeta porque es cuestión de gustos pero a lo que te refieres a la jugabilidad no es culpa nuestra, eso no se ha tocado en lo más mínimo, dices que la velocidad está acelerada..pues bien eso puedes modificárselo tú. a mi sinceramente me va de lujo en cuanto a jugabilidad, osea nada fuera de lo normal.


garcia_shorty escribió:El parche está muy currado, todo excelente tal y como se describe en la página de portada. Aún así, para mí tiene un pequeño "pero" (dentro de mi humilde opinión personal): dicho pero es que a la hora de realizar la estrategia, cuando en un jugador le damos al botón "triángulo" (en mi caso, con mando de PS3) para ver los stats, la pantalla que sale no es lo suficientemente opaca como para distinguir con la suficiente claridad y facilidad los stats respecto del fondo (en este caso, la situación de los jugadores en el campo), no sé si me explico.

Un saludo a todos :)


a ver si leemos un poquito :roll:
darub22 escribió:A ver para los que le sale transparente los stats de los jugadores en pantalla de estrategia,bajaros el archivo de Texturas Menu_50 http://www.mediafire.com/?rjwh87m858xmgsk, cuando lo tengais descargado os vais a donde tengais instalado el juego,y en el directorio siguiente "PSWserver\Total Patch 2012\img\dt06.img\ " dentro del dt06.img copiais el archivo descargado, de esa manera se soluciona lo de las transparencias. Puesto que boyra no vuelve hasta mañana lo dejo aqui puesto para que vayais jugando jajajajaj, saludos.


asi es como estaba: http://imageshack.us/photo/my-images/810/pes2012o.jpg/
y asi como queda: http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... uloop.jpg/

vosotros elegir si os gusta en negro o transparente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor Megustaelpro2012 » Dom Ene 08, 2012 7:41 pm

he probado el parche y es fantastico pero los nombres de los equipos de la liga adelante salen nombres extraños como se ponen los verdaderos?¿ otra pregunta: se puede pone :banana: algun pes edit ?¿ muchas gracias. Enhorabuena por el parche
Avatar de Usuario
Megustaelpro2012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 02, 2012 4:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor vity18 » Dom Ene 08, 2012 8:08 pm

ramoneli escribió:El parche está super currado. A mí se me da bastante bien parchear el PES lástima que no tenga tiempo por mis estudios. Pero bueno si os puede servir mi crítica que es constructiva pues haya va. He apreciado que los Dorsales en el Real Madrid son mas grandes de lo normal. Solo pasa en liga en champions no ya que sus equipaciones son distintas. El Zaragoza tiene las equipaciones del Arsenal la primera y la segunda. Le echare un vistazo al kitserver para ver si el problema viene de ahi. De momento eso es todo. Gracias por este parche es una gran trabajo.



A mi me pasa lo mismo que a ramoneli, lo de la equipacion del zaragoza me sale la del arsenal y bueno algunos pekeños fallitos en otras camisetas k sale el nombre dl jugador sobreescrito en publicidad, u otras letras k lleve la camiseta ( Kaiserlautern x ejemplo)
por lo demas es de los mejores parches k me e bajado, y llevo usando parches dsd el pes 6 xD.

Una cosa k si que no me ha gustado mucho son los colores que habeis elegido en el calendario del modo ML o BAL, ese rosa y amarillo son demasiados chillones y no queda muy bien, no se si ya se habra dixo o no pero es el unico pero k le pongo al parche.

Gracias x todo el trabajo realizado para k podams disfrutar d ste juegazo y d forma no lucrativa :P
Avatar de Usuario
vity18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor borya10 » Dom Ene 08, 2012 9:31 pm

Mora7 escribió:Imagen

por que no poner los logos de las selecciones como los del fifa ?


Porque aqui tenemos estilos propios...desde hace muchos años llevamos haciendo ( Speka) estilos escudo con camisetas...

ademas sno cosas que no influyen que no te gustan pues los cambias o buscas otros...esto es como todo...Pero no me vengais con estas criticas absurdas que no aportan nada.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado