-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 40

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor neorul » Lun Ene 09, 2012 8:25 pm

Si hago la misma pregunta que otros disculpadme, desde que lo bajé no he estado mirando posts, solo disfrutando el parche y cambiandole algunas cositas para dejarlo mas a mi gusto (nada en contra de lo que trae, solo que así es más real para mi FL) me he fijado que en otros europa ahi un equipo suelto de la liga pes o de la segunda division original, se podría sistituir (o se sustituira) en el fix por el guadalajara e incluirlo en la liga adelante?
Gracias por el parche, gracias por la respuesta y de nuevo disculpas si alguien ya lo preguntó.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor chingoedw » Lun Ene 09, 2012 10:41 pm

neorul escribió:Si hago la misma pregunta que otros disculpadme, desde que lo bajé no he estado mirando posts, solo disfrutando el parche y cambiandole algunas cositas para dejarlo mas a mi gusto (nada en contra de lo que trae, solo que así es más real para mi FL) me he fijado que en otros europa ahi un equipo suelto de la liga pes o de la segunda division original, se podría sistituir (o se sustituira) en el fix por el guadalajara e incluirlo en la liga adelante?
Gracias por el parche, gracias por la respuesta y de nuevo disculpas si alguien ya lo preguntó.


se está contemplando la posibilidad de meter al guadalajara y ponerlo en segunda pero primero hay que mirar que no de fallos por superar los 18 equipos

PD: alguien a empezado una master con algún equipo de segunda y ya ha pasado del primer año? si es así que lo diga y comente si ha dao algún fallo por tener 19 equipos en vez de 18 que es el número por defecto de la d2 de KONAMI
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor neorul » Lun Ene 09, 2012 11:10 pm

chingoedw escribió:
neorul escribió:Si hago la misma pregunta que otros disculpadme, desde que lo bajé no he estado mirando posts, solo disfrutando el parche y cambiandole algunas cositas para dejarlo mas a mi gusto (nada en contra de lo que trae, solo que así es más real para mi FL) me he fijado que en otros europa ahi un equipo suelto de la liga pes o de la segunda division original, se podría sistituir (o se sustituira) en el fix por el guadalajara e incluirlo en la liga adelante?
Gracias por el parche, gracias por la respuesta y de nuevo disculpas si alguien ya lo preguntó.


se está contemplando la posibilidad de meter al guadalajara y ponerlo en segunda pero primero hay que mirar que no de fallos por superar los 18 equipos

PD: alguien a empezado una master con algún equipo de segunda y ya ha pasado del primer año? si es así que lo diga y comente si ha dao algún fallo por tener 19 equipos en vez de 18 que es el número por defecto de la d2 de KONAMI

yo solo veo como algo extraño que hay equipos con menos partidos jugados que otros, pero lo veo normal al ser una liga de equipos inpares (como la primera vez que se introdujo la fase de grupos en la UEFA, que eran grupos de 5)
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor chingoedw » Lun Ene 09, 2012 11:11 pm

pero haz pasado ya del primer año?
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor neorul » Lun Ene 09, 2012 11:15 pm

intentare pasarlo entre hoy y mañana, estoy apunto de llegar al mercado hivernal
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor Albert_isco » Mar Ene 10, 2012 12:28 am

Hola el parche tiene muy buena pinta. Pero tengo un problema, lo instalo todo según pone el muy buen manual y a la hora de instalar el kitserver cuando le doy a attach me sale el siguiente mensaje:
>>>Game EXE:
=====ERROR!=====
Setup failed to install Kitserver 12 for
../PSW2012.exe

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again

>>> Settings EXE:
No action required

He visto que un chico tenia el mismo problema y he leido todos los mensajes y no encuentro solución, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Muchas gracias
Anteriormente tenia otro kitserver cuya carpeta he movido antes de instalar este nuevo kitserver.
Avatar de Usuario
Albert_isco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 08, 2012 8:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor vihedo55 » Mar Ene 10, 2012 1:09 am

Buenísimo!!!!!!
Voy a probarlo en profundidad!!!!

:P
Avatar de Usuario
vihedo55
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor JosinhoX » Mar Ene 10, 2012 3:37 am

chingoedw escribió:
neorul escribió:Si hago la misma pregunta que otros disculpadme, desde que lo bajé no he estado mirando posts, solo disfrutando el parche y cambiandole algunas cositas para dejarlo mas a mi gusto (nada en contra de lo que trae, solo que así es más real para mi FL) me he fijado que en otros europa ahi un equipo suelto de la liga pes o de la segunda division original, se podría sistituir (o se sustituira) en el fix por el guadalajara e incluirlo en la liga adelante?
Gracias por el parche, gracias por la respuesta y de nuevo disculpas si alguien ya lo preguntó.


se está contemplando la posibilidad de meter al guadalajara y ponerlo en segunda pero primero hay que mirar que no de fallos por superar los 18 equipos

PD: alguien a empezado una master con algún equipo de segunda y ya ha pasado del primer año? si es así que lo diga y comente si ha dao algún fallo por tener 19 equipos en vez de 18 que es el número por defecto de la d2 de KONAMI


Yo desde que salio empeze una liga master y todo bien, ya termine la 1era temporada.

Albert_isco escribió:Hola el parche tiene muy buena pinta. Pero tengo un problema, lo instalo todo según pone el muy buen manual y a la hora de instalar el kitserver cuando le doy a attach me sale el siguiente mensaje:
>>>Game EXE:
=====ERROR!=====
Setup failed to install Kitserver 12 for
../PSW2012.exe

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again

>>> Settings EXE:
No action required

He visto que un chico tenia el mismo problema y he leido todos los mensajes y no encuentro solución, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Muchas gracias
Anteriormente tenia otro kitserver cuya carpeta he movido antes de instalar este nuevo kitserver.


Ejecuta el manager.exe como administrador.
Avatar de Usuario
JosinhoX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor javico » Mar Ene 10, 2012 12:24 pm

El parche esta guapisimo pero si pude ser alguien que me ayude que me respondar porfavor,¿xq no puedo jugar online?me juego es original,que alguien me lo explike que el parche esta muy bien pero si no puedo jugar online seria una pena tener que quitarlo.....porfavor ayudarme.
Avatar de Usuario
javico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor javicalavera7 » Mar Ene 10, 2012 12:37 pm

javico escribió:El parche esta guapisimo pero si pude ser alguien que me ayude que me respondar porfavor,¿xq no puedo jugar online?me juego es original,que alguien me lo explike que el parche esta muy bien pero si no puedo jugar online seria una pena tener que quitarlo.....porfavor ayudarme.

Muy facil la respuesta: el parche de pesoccerworld no todo el mundo lo tiene por lo que por ejemplo si pones para jugar en Mestalla, como el juego de tu adversario le va a cargar ese campo al no tenerlo en el juego? Por eso, se ha creado un .exe distinto al original del juego. Prueba que con el .exe original sí que puedes jugar online. Eso sí, es imposible que tengas por ejemplo al Alcorcón para usarlo online, debido a que ese .exe no tiene el parche asociado.
Avatar de Usuario
javicalavera7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Oct 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados