Mié Dic 14, 2011 4:46 am
Amigos quien sabe como editar la champions league, cree un parche y reemplaze la libertadores por la champion , y ahora cuando desde el menu principal entro a libertadores (ex championsleague) me salen aun los equipos de la champions, (arsenal, manchester, etc)
Ingrese y edite las ligas en el unnamed 33 y 34 del dt04.img,. pero auqnue ahi cambie los equipos de las ligas en el juego siguen saliendo los de la champions!
Gracias por su aporte!
Sab Dic 24, 2011 9:25 pm
hola amigo yo tengo el mismo problema,estoy "tuneando" mi pes y no logro hacer que salgan los equipos, ¿llegaste a solucionarlo?
Dom Dic 25, 2011 9:19 am
rickrd0 escribió:hola amigo yo tengo el mismo problema,estoy "tuneando" mi pes y no logro hacer que salgan los equipos, ¿llegaste a solucionarlo?
Como estas mi amigo,..si lo logre.-.....pero con un trabajo de reemplazar todos los equipos absolutamente...........pero es una sola m................ cambie los equipos de la libertadores 2012, por los equipos de la uefa champions y luego cambie cada uno de los equipos de cada liga!! una sola mezcolanza pero ya me sale!!!
Mié Mar 28, 2012 8:33 am
luisdavilab escribió:rickrd0 escribió:hola amigo yo tengo el mismo problema,estoy "tuneando" mi pes y no logro hacer que salgan los equipos, ¿llegaste a solucionarlo?
Como estas mi amigo,..si lo logre.-.....pero con un trabajo de reemplazar todos los equipos absolutamente...........pero es una sola m................ cambie los equipos de la libertadores 2012, por los equipos de la uefa champions y luego cambie cada uno de los equipos de cada liga!! una sola mezcolanza pero ya me sale!!!
mmm Si pues yo tambien tenia eso pensado y tamb lo he hecho, bueno yo he usado el UE de barcafan y con eso hice las transferencias de equipos y edite los nombres tamb pero ahora no me funciona la ML cuando quiero grabar, lo demás si esta funcional e incluso me he jugado las ligas con la libertadores pero no puedo hacer funcionar la ML.