PARCHE 1.03 INCOMPATIBILIDAD

Jue Dic 15, 2011 2:49 pm

Hola, tenia instalado el parche pesedit 2.1 y jugaba deluxe online y offline, pero hoy al actualizar el parche oficial konami 1.03 se vuelve loco mi pro, podian indicarme que tengo que hacer para poder seguir jugando como hasta ahora online y offline. Gracias

Re: PARCHE 1.03 INCOMPATIBILIDAD

Jue Dic 15, 2011 2:59 pm

también a mi me pasó, actualizé y no puedo entrar por que dice que mis datos de jugador no son válidos. :S ya le quite el kitserver del pesedit y nada mas no.

Jue Dic 15, 2011 5:45 pm

si pero asi solo puedes jugar x internet con ekipajes falsos y no mola, nadie sabe como hacer o que instalar? porfavor ayuda

Jue Dic 15, 2011 6:00 pm

Sres por favor hasta ahora NO HAY un parche compatible con ese nuevo DLC de konami :monoloco:

Jue Dic 15, 2011 8:20 pm

Es lo que pasa por meter la mano, hasta que PESEdit actualice con el parche no se debe tocar nada, a si que ahueca con las consecuencias

Jue Dic 15, 2011 8:36 pm

Tripis escribió:Es lo que pasa por meter la mano, hasta que PESEdit actualice con el parche no se debe tocar nada, a si que ahueca con las consecuencias

pero bro lo que quiere uno es poder jugar y no puedes entrar online por que el mismo PES te decía que la versión no era compatible que actualizaras y te lleva a la pagina oficial para descargar el patch 1.03 lo cual enseguida tu lo haces. De antemano sabemos que el pesedit lo utilizamos para ver bien equipados a tus jugadores y caracteristicas similiares, pero aun asi sin pesedit tu puedes jugar bien online. No se por que no reconoce mis datos, no puedo entrar. Obvio es original el game.

Jue Dic 15, 2011 9:28 pm

de momento seguire jugando como antes con el pesedit pero no online, porque supongo que tampoco tardaran muxo en sakar el pesedit compatible para viciar online

Jue Dic 15, 2011 9:46 pm

gellkin escribió:
Tripis escribió:Es lo que pasa por meter la mano, hasta que PESEdit actualice con el parche no se debe tocar nada, a si que ahueca con las consecuencias

pero bro lo que quiere uno es poder jugar y no puedes entrar online por que el mismo PES te decía que la versión no era compatible que actualizaras y te lleva a la pagina oficial para descargar el patch 1.03 lo cual enseguida tu lo haces. De antemano sabemos que el pesedit lo utilizamos para ver bien equipados a tus jugadores y caracteristicas similiares, pero aun asi sin pesedit tu puedes jugar bien online. No se por que no reconoce mis datos, no puedo entrar. Obvio es original el game.

Amigo disculpa no hace falta ser un genio para saber que si ACTUALIZAS el dlc de konami NO podras jugar con ningun parche hasta que estos se hagan con ese ultimo DLC. Tu caso es que jugabas ONLINE se sobreentiende que te salga el anuncio que si no actualizas el juego (konami) no podras jugar ONLINE, entonces son 2 cosas que puiedes hacer una actualizar y jugar ONLINE o la otra es NO hacerlo y jugar con tus parches

Vie Dic 16, 2011 12:32 am

Oye señores me presento soi Jorg .....tengo un ligero problema en esta noche de actualizacion. :equis:
os explico tengo una peque de 5 años llamada trizia la cual me cojio el disco y me lo rayo entero y estropeo de tal
manera que lo metes y no lo instala si quiera.,.,el problema no es ese por que coji descargue el juego y listo el problema es
el CRACK pues no lo encuentro por ningun lado .,.,si alguno me hiciera el favor de decir de donde lo podria encontrar .

CRACK 1.03 SERIA LA ULTIMA VERSION :monoloco:
GRACIAS DE ANTEMANO.
Última edición por jovi2800 el Vie Dic 16, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total

Vie Dic 16, 2011 12:42 am

como hago para instalarlo?? hago todo los pasos pero cuando abro el pes sigo teniendo la version 1.02 :?

Full Version