nacho_carp13 escribió:Este post no tiene nada que ver con problemas ni nada, solo queria preguntar, porque yo juego en liga master online, y redujieron la habilidad correcaminos. Entonces, como se hacer ahora para llegar al gol, porque yo me habia armado un equipo rapido, con jugadores con correcaminos, ahora me arruinaron la vida, no puedo llegar al arco. Antes agarraba a lavezzi, pato o ronaldo y hacia pases entre ellos, pero tambien mepasaba jugadores, ahora no me puedo pasar a nadie, y haciendo pases no puedo llegar.
Como es el estilo de juego ahora??? Alguien que me pueda explicar un poco porque estoy en las ruinas!!
si se puede amigo y más con las características de los jugadores que mencionas, quiza ya los defensores los emparejen en velocidad pero ahora si tienes que jugar en conjunto, prueba jugando en nivel "Leyenda" es parecido al de un humano, con ese estilo yo jugaba antes de participar online y vaya que me funcionaba, cuando llegue a jugar online oh sorpresa goles a la velocidad de la luz que me hacian, mi juego de conjunto no funcionaba por que queria hacer triangulaciones y rápido me robaban la pelota. Con este nuevo patch 1.03 me estoy acoplando de maravilla.
Ahora es jugar con más inteligencia, utilizar mucho las bandas y jugar verticalmente, hacer bastante pressing a los contrarios(ya que no te podrán hacer un contrataque rápido tan fácil), verás que el rival lo tendras contra la cuerdas. Existen bonitones como el

+

y

para hacer triangulaciones a los huécos, si ya viste que no puedes llevartelo por velocidad detente da pase hacia atras da tiempo que te presionen toca y mueve tus jugadores, realiza tiros de donde veas que tienes posibilidad también han mejorado puedes encontrar algún rebote, ponte a practicar demasiado.
"No todo es velocidad (CR7) mejor juego de conjunto (Messi) Es la realidad"
[/quote]