Problema con Parches

Vie Dic 16, 2011 4:27 pm

No puedo ponerle ningún parche a mi pes, porque cuando le pongo uno, no me deja abrir el pes... Tengo el pes 2012 original. Cuando tenia el pirata le podía meter todos los parches que quiera, pero en el original no. Como hago?? A Alguien le paso?

Re: Problema con Parches

Lun Dic 19, 2011 6:31 pm

Alguien...??

Vie Dic 23, 2011 2:21 am

Necesito un poco de ayuda aber.. cuando me bajo un parche de los que hay el sieguiente k hay tiene algo que ver kon el primero y tmbien k tngo k acer cuando me he bajado el segundo copiar todo desde arriba porke lo que e exo es copiar lo k necesitaba nada mas.. esk nose k tngo k acer porke luego no me sale lo k tenia :fumao:

Vie Dic 23, 2011 1:03 pm

lo has tratado de arrancar como ADM

Mar Feb 07, 2012 8:42 pm

nacho_carp13 escribió:No puedo ponerle ningún parche a mi pes, porque cuando le pongo uno, no me deja abrir el pes... Tengo el pes 2012 original. Cuando tenia el pirata le podía meter todos los parches que quiera, pero en el original no. Como hago?? A Alguien le paso?

Como le pasas el parche a el pes pirata que tenia si me dijieras como te lo agradeceria :D gracias

Mar Feb 07, 2012 8:47 pm

diego aydame

Mar Feb 07, 2012 10:31 pm

die9ohx escribió:
nacho_carp13 escribió:No puedo ponerle ningún parche a mi pes, porque cuando le pongo uno, no me deja abrir el pes... Tengo el pes 2012 original. Cuando tenia el pirata le podía meter todos los parches que quiera, pero en el original no. Como hago?? A Alguien le paso?

Como le pasas el parche a el pes pirata que tenia si me dijieras como te lo agradeceria :D gracias

Amigo los parches traen un instalador le das doble clip y listo se te instala

Full Version