Ayuda

Lun Dic 19, 2011 6:07 pm

hola Me puyeden audar con un parche para pes 2012 se trata de q quiero a la seleccion venezolana de futbol y futbol venezolano Xfa ayudenme XD

Re: Ayuda

Vie Dic 23, 2011 2:28 am

Hola me podriais ayudar? esque no se mucho sobre esto.. aber cuando me e bajado un parche luego nose si el sigiuente k me baje tiene k ver con el primero porke e copiado lo k me acia falta pero no se si tngo k kopiar todo lo k me sale en el parche segundo desde arriba del todo asta abajo y luego no me sale lo k tenia en el primero me podriais orientar un poco lo agreadeceria.

Vie Dic 23, 2011 2:31 am

bueno aki os dejo mis id o nose me conectare aki mientras ire provando ID: naro69 / naroonline / naronarele

Vie Dic 23, 2011 2:32 am

ronyonebeat escribió:Hola me podriais ayudar? esque no se mucho sobre esto.. aber cuando me e bajado un parche luego nose si el sigiuente k me baje tiene k ver con el primero porke e copiado lo k me acia falta pero no se si tngo k kopiar todo lo k me sale en el parche segundo desde arriba del todo asta abajo y luego no me sale lo k tenia en el primero me podriais orientar un poco lo agreadeceria.

Vie Dic 23, 2011 1:01 pm

miguel093 escribió:hola Me puyeden audar con un parche para pes 2012 se trata de q quiero a la seleccion venezolana de futbol y futbol venezolano Xfa ayudenme XD

amigo como seleccion venezolana como tal completa no lo vas a encontrar, yo estoy jugando con el parche pesedit y mas o menos estan los Venezolanos mas reconocidos en las diferentes ligas del mundo, pero repito la liga venezolana no

Full Version