Se me han borrado los jugadores que tenía editados

Mar Dic 20, 2011 8:41 pm

Hola buenas, se me han borrado los jugadores que tenía editados en el Murcia, al instalar un parche, concretamente éste (Fire Patch Vietnam v1.4 AIO + 1.4.2 Fix)

http://www.pesoccerworld.com/descargar/Fire_Patch_Vietnam_v1.4_AIO_+_1.4.2_Fix-3991.html

Al instalar el parche y cargar la liga que estaba jugando aparece otro equipo con otros jugadores, solo se conservan los que había fichado. Mi pregunta es si habría alguna forma de recuperar el equipo creado.

Muchas gracias y espero respuesta.

Re: Se me han borrado los jugadores que tenía editados

Mar Dic 20, 2011 10:35 pm

Claro tu tenias el de PESEdit que trae la Liga Adelante y este no ya que son totalmente incompatibles. Saludos! ;)

Mié Dic 21, 2011 12:25 am

Tripis escribió:Claro tu tenias el de PESEdit que trae la Liga Adelante y este no ya que son totalmente incompatibles. Saludos! ;)

Claro eso es, entonces, ¿habría alguna solución? Volviendo a instalar ese parche, ¿se solucionaría?

Muchas gracias y saludos.

Mié Dic 21, 2011 12:45 am

juangebeboz escribió:
Tripis escribió:Claro tu tenias el de PESEdit que trae la Liga Adelante y este no ya que son totalmente incompatibles. Saludos! ;)

Claro eso es, entonces, ¿habría alguna solución? Volviendo a instalar ese parche, ¿se solucionaría?

Muchas gracias y saludos.

Amigo asi como te informo Tripis es el problema, la solucion, es si tienes el respaldo eliminar ese parche y volverlo a instalar y colocar tu respaldo y listo

Full Version