Problema rarisimo

Dom Dic 25, 2011 12:39 am

lo puse en la seccion de herramientas y edicion pero al parecer es del parche en si que tengo...resulta que al querer yo editar el EDIT.BIN cuando lo hago por el pes editor lo grabo y aunque me dice "Saved succesfully" me vuelve al valor inicial :? por ej: quise cambiar el nombre de una liga y cuando le puse "grabar" me hizo todo el proceso y me lo volvio a poner como antes..

y la otra cosa rarisima es que al jugar una liga master al final de la temporada cuando supuestamente ascienden y descienden 3 equipos aparece como tal pero al empezar la otra temporada los equipos siguen igual que la temporada pasada 8O

si alguien sabe que origina este problema que me ayude por favor!gracias!

PD: Uso el pes edit 2.4.1 y sobre el el parche pes tools el de la liga argentina y la B nacional

Re: Problema rarisimo

Dom Dic 25, 2011 3:56 am

Te recomiendo reinstalar el PES 2012 e instalar el Pesedit 2.5 de cero sin ningun parche por medio

Dom Dic 25, 2011 4:38 am

pero si quiero jugar con river que hago :cry:

Dom Dic 25, 2011 2:20 pm

azki escribió:pero si quiero jugar con river que hago :cry:

Mi pana saludos no estoy 100% seguro pero creo que hay un parche de latinoamericanos donde sale river ese podria servirte, porque el pesedit por ahora no

Dom Dic 25, 2011 4:44 pm

Luislrrv escribió:

Mi pana saludos no estoy 100% seguro pero creo que hay un parche de latinoamericanos donde sale river ese podria servirte, porque el pesedit por ahora no

cual es? igual vi que en varios parches pasa exactamente lo mismo :ops:

Dom Dic 25, 2011 8:47 pm

azki escribió:
Luislrrv escribió:

cual es? igual vi que en varios parches pasa exactamente lo mismo :ops:

amigo pasate por este link a ver si es de tu agrado

http://www.pes-patch.com/2011/12/prime_patch-1-3.html

Full Version