Kits, Logos y Escudos

Lun Dic 26, 2011 10:58 pm

Hola chicos, vereis mi problema me he comprado el pes2012 y le he instalado las actualizaciones oficiales de konami, la cosa es que quiero tener las equipaciones, logos y escudos de la premier y aquellos equipos sin licencia, que puedo hacer? sabeis de algun enlace para jugar sin el cd metido??muchas gracias muy amables por sus respuestas

Re: Kits, Logos y Escudos

Lun Dic 26, 2011 11:13 pm

mira bajate un kitserver con todas las actualizaciones osea traspasos, equipaciones etc

Mar Dic 27, 2011 10:18 pm

marlonbrando_83 escribió:Hola chicos, vereis mi problema me he comprado el pes2012 y le he instalado las actualizaciones oficiales de konami, la cosa es que quiero tener las equipaciones, logos y escudos de la premier y aquellos equipos sin licencia, que puedo hacer? sabeis de algun enlace para jugar sin el cd metido??muchas gracias muy amables por sus respuestas

ponle el parche pesedit 2.5.1 a la fecha se encuentra ese!!

Mié Dic 28, 2011 4:23 am

no lo pongas todavia anda mal ese pesedit hasta la 2.3 andaba joya ahora se te cuelga el online y algunas camisetas como la del barcelona estan mal asgnadas te recomendaria a que esperes que salga algun fix que solucione todos esos problemas

Sab Dic 31, 2011 5:11 pm

pufly escribió:no lo pongas todavia anda mal ese pesedit hasta la 2.3 andaba joya ahora se te cuelga el online y algunas camisetas como la del barcelona estan mal asgnadas te recomendaria a que esperes que salga algun fix que solucione todos esos problemas

Tambien me pasa lo mismo con el modo online, es mejor esperar.

Full Version