Mié Dic 28, 2011 2:11 pm
Hola gente de la comunidad les quiero preguntar si conocen una solucion para esto miren:
"se va a abandonar el partido ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto"
cada vez que empieza al partido pasan segundos y se me cierra tengo instalado el juego original obviamente y el parche pesedit 2.5 con la actualizacion 2.5.1
por favor ayúdenme porque estoy DESESPERADOOOOOOOOO gracias.
Mié Dic 28, 2011 3:19 pm
Debes abrir el PESEDIT Selector y en las pestañas de arriba le das a Switches y le das a Online cuando vas a jugar en linea si no vas a jugar online le das a Default
Mié Dic 28, 2011 4:04 pm
Tripis escribió:Debes abrir el PESEDIT Selector y en las pestañas de arriba le das a Switches y le das a Online cuando vas a jugar en linea si no vas a jugar online le das a Default
si ya se pongo el switch en online si no no podria ni entrar
Mié Dic 28, 2011 7:55 pm
a mi me pasa lo mismo con el mismo parche (2.5.1 pesedit). No puedo jugar online

. cada vez que empiezo tocan la pelota se me cierra y me dice
"se va a abandonar el partido ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto"
AYUDA HELP AYUDA HELP AYUDAAAA!!
Mié Dic 28, 2011 8:57 pm
R-PIRES escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119332
esto no me soluciona nada colega yo ya tengo el parche y el fix instalaados. es decir mi version del pro es la ultima mi paquete de datos es el ultimo y mi parche del pesedit es este ultimo . necesito ayuda porke no puedo jugar online desde ke puse el parche con el ultimo paquete de datos ,el fix 2.5.1
Mié Dic 28, 2011 9:20 pm
adriancabrera escribió:a mi me pasa lo mismo con el mismo parche (2.5.1 pesedit). No puedo jugar online

amigo mio por suerte veo que vos tambien lo tenes entonces es problema del parche habra que esperar a que salga otro
PD: "la puta que me parió"
Jue Dic 29, 2011 12:01 am
remove your unnamed_1831 from your Kitserver (dt0f.img) it works 100%
Jue Dic 29, 2011 12:35 pm
kilymac escribió:adriancabrera escribió:a mi me pasa lo mismo con el mismo parche (2.5.1 pesedit). No puedo jugar online

amigo mio por suerte veo que vos tambien lo tenes entonces es problema del parche habra que esperar a que salga otro
PD: "la puta que me parió"
tengo el mismo problema loco ayuda !!!!
R-PIRES escribió:remove your unnamed_1831 from your Kitserver (dt0f.img) it works 100%
y ya lo intente y eso no sirve
Jue Dic 29, 2011 1:32 pm
Muchachos hablen con
Luislrrv haber si habla sobre este problema en PESEDIT con Pat
Full Version