Parche Liga Mexicana... Descarga beta lista

Sab Ene 07, 2012 3:11 am

Bueno amigos del mejor foro de pes ya esta casi listo "mi parche" de la liga mexicana, las comillas son porque solo me di a la tarea de editar y demas, las gracias para gente como bunburycraft con algunos kits, vak21, bk-201 entre otros... quiero poner previas pero al sacarlas me salen totalmente en negro... si alguien me apoya con esto agradeceria y ya dentro de unas horas o mañana les subo el parche...

incluye:
Liga mexicana primera division solamente
todos los kits
algunas faces
uniformes de selecciones mexico, brazil,chile argentina...
entre otras cosas....
detalles... tengo algunas caras hechas via scan editor interno... que al editar el of se me mueven es decir se cambian entre los jugadores que tienen caras escaneadas...

la verdad esta muy bueno y a falta de un parche pues decidi hacer el mio y se los compartire...

tambien trae dentro a jugadores creados con faces como
ronaldinho
beckham
matador salas
jared borgetti
Francesco toldo
Zinedine Zidane
Maradona...

saludos

aqui les traigo unas previas ya corregido ese problema saludos

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La espera espero no haya sido muy larga les traigo liga mexicana para pes 2012
http://www.megaupload.com/?d=TCGFW0NR

instrucciones pegar kitserver donde tengas instalado el juego, y la carpeta pes 2012 en mis documentos konami...
testeado en windows 7 64 bits
necesario version 1.03 konami dlc 2.00

saludos

que lo disfruten
Última edición por takertanis el Lun Ene 09, 2012 3:11 am, editado 1 vez en total

Re: Parche Liga Mexicana

Sab Ene 07, 2012 5:56 am

A la espera :P

Sab Ene 07, 2012 5:40 pm

Oye man yo te puedo apoyar, que necesitas ?? Tengo cánticos.... y además podría hacer la BD de la liga de Ascenso, si me pasas los programas para editar... Saludos.

Sab Ene 07, 2012 8:46 pm

nessroman escribió:Oye man yo te puedo apoyar, que necesitas ?? Tengo cánticos.... y además podría hacer la BD de la liga de Ascenso, si me pasas los programas para editar... Saludos.

Saco una version beta mañana en la noche o el lunes... ya lo veran y usteden diran que falta...

Full Version