¡¡Ayuda urgente!!

Jue Ene 12, 2012 6:12 pm

Jamás he abierto un tema con este encabezado, pero acabo de cometer un error en la edición que me puede haber tirado por la borda semanas y semanas de edición. Me explico. Tengo instalado el PESEdit 2.5 y el paquete de datos 1.00. Como no juego online no pensaba actualizar al DLC 2.00. Como soy tan maniático al ver que los chicos de PESEdit iban ya por su parche 2.6.1 he querido 'aprovechar' las nuevas faces y kits que el parche trae, por lo que me lo descargo y lo instalo en otro directorio. Aunque esto no modifique el kitserver sí lo hace con el EDIT y supongo que alguna cosa más, porque al volver a copiar mi copia de seguridad del EDIT y del OPTION, etc., y cargar el EDIT con el PES Editor, me sale que el juego está actualizado al DLC 2.00 y aunque lo vuelva a poner en 1.00 al entrar en el juego me sale 2.00 y las novedades de las botas y demás. El grandísimo problema es que me ha alterado todo y el Arsenal sale con la equipación del Zaragoza y toda la edición de los jugadores perdida, etc. Es decir, en el PES Editor todo sale correctamente porque el EDIT es el mío anterior, pero en el juego no. Mi pregunta y petición de ayuda es, ¿cómo puedo recuperar mis datos? ¿Puedo volver al paquete de datos 1.00? ¿Qué puedo hacer? No me puedo creer que haya perdido todo por unas faces... Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mil gracias de antemano y saludos

Re: ¡¡Ayuda urgente!! (Solucionado)

Vie Ene 13, 2012 4:22 pm

Solucionado. Por si le ocurre a alguien que sepa que tanto el DLC como el EDIT.bin deben ser iguales, es decir, actualizados de igual modo. Sólo tuve que cambiar el DLC a 2.00 en el PES Editor y todo volvió a la normalidad. w!Ld@ me salvó!!

Saludos

Full Version