Vie Ene 13, 2012 6:15 pm
hola tengo una duda me descarge el dlc para pes 2012 desde el juego cuando reinicio me dice q lo descargo pero no me lo activo(solo se ven las botas) y si saben de algun parche que sea compatible con el se los agradeceria mucho
Vie Ene 13, 2012 7:58 pm
tisera09 escribió:hola tengo una duda me descarge el dlc para pes 2012 desde el juego cuando reinicio me dice q lo descargo pero no me lo activo(solo se ven las botas) y si saben de algun parche que sea compatible con el se los agradeceria mucho
amigo hay varios parches compatibles con el DLC ultimo de konami, uno de ellos es el pesedit 2.6 y su update 2.6.1, este trae de una el dlc de konami, en otras palabras no hace falta descargar mas nada solo monta el parche y listo
Vie Ene 13, 2012 10:18 pm
oka muchisimas grasias pero o lo tengo actualizado osea lo tengo en la version 1.00 lo tengo q actualizar?
Vie Ene 13, 2012 11:17 pm
tisera09 escribió:oka muchisimas grasias pero o lo tengo actualizado osea lo tengo en la version 1.00 lo tengo q actualizar?
No amigo monte el parche 2.6 de una que ya lo trae
Sab Ene 14, 2012 12:33 am
lo descarge me me sale un error cuando ejecuto el exe
Sab Ene 14, 2012 2:43 am
tisera09 escribió:lo descarge me me sale un error cuando ejecuto el exe
elimina la carpeta del kitserver que tienes, y elimina manualmente la carpeta de konami de mis documentos y comentas a ver como te fue
Full Version