URGENTE AYUDA POR FAVOR...!!

Lun Ene 16, 2012 3:25 pm

Que tal amigos de este Foro, tengo una duda muy urgente que contarles, respecto al PES 2012 para PC, me compre el juego original que esta en Español Latino, me corre fenomenal, sin ningun problema, lo unico es que no puedo jugar en RED LAN con otra PC, usando un Cable de Red con el Standard Cruzado, de PC a PC, y no entiendo el problema, me sale un mensaje "No se encontró el servidor correspondiente de conexion", a alguien le paso esto???.

Si alguien sabe sobre este problema de jugar en RED LAN entre 2 PC's.. quisiera que me ayuden por favor.. amo este juego y quisera arreglar este problema.. no se si este tema que abri va correcto aqui en Parches.... espero me ayuden .. Gracias de Antemano y saludos a todos.. ;) ;)

Re: URGENTE AYUDA POR FAVOR...!!

Lun Ene 16, 2012 4:26 pm

Desde cuando se puede jugar al PES por LAN?
En PES2012 se puede?

Por otra parte edita tu mensaje y pon algun titulo referente a tu problema, sino el tema se cerrara.

Lun Ene 16, 2012 4:42 pm

Entonces no se puede jugar en LAN??... la verdad no sabia... pense q se podia... es que como recien me compre el juego...queria probarlo al jugarlo en LAN.. jugar solo es un poco aburrido... pero de todas formas gracias por tu ayuda.. 8-)

Lun Ene 16, 2012 4:43 pm

Tema cerrado.

Full Version