VIDEOS INTRO PES 2012 DOWNLOAD

Lun Ene 16, 2012 11:17 pm

Hey mans¡¡¡ saludos, ahora con el pes video converter de jenkey se pueden editar excelentes videos para pes 2012, el proposito de este post es invitar a los miembros de la comu a subir videos de buena calidad para ir colocandolos en nuestro pes 2012, yo ire subiendo videos de los mejores que se puedan editar...

el video de introduccion de pes 2012 esta en la carpeta raiz IMG (no la de kitserver) el archivo es "pes12ci.sfd", asi que ese es el archivo que deben sustituir por los videos que ire dejando aca, de todas maneras hay un "map video" que colocare despues, para ubicar correctamente cada video...

aqui les dejo el enlace para que bajen el pes video converter de jenkey version full:

http://www.mediafire.com/?87n8ywzetyubl86

y aca les dejo el enlace para que descarguen los videos de ronaldo y neymar :cerveza:

http://www.mediafire.com/?rct7qn09aey0231

a continuacion les dejo una muestra de lo que puede hacer la excelente herramienta de nuestro gran amigo jenkey (el japones)

NOTA: en estos videos aparece el audio desfasado como se pueden dar cuenta, NO ES ASI CON LOS VIDEOS ORIGINALES, ES DECIR LOS QUE DESCARGUEN DE ACA PARA SU PES, ES SOLO UN PROBLEMA CON YOUTUBE.

Última edición por gingaspirit el Mar Ene 17, 2012 2:10 am, editado 8 veces en total

Re: VIDEOS INTRO PES 2012

Lun Ene 16, 2012 11:22 pm

Viejo tengo el pesedit y en mi pc nunca he visto intro al pes2012? será que lo tengo desactivado o el parche lo borró o que puede ser?

Re: VIDEOS INTRO PES 2012

Lun Ene 16, 2012 11:29 pm

kadtagenero escribió:Viejo tengo el pesedit y en mi pc nunca he visto intro al pes2012? será que lo tengo desactivado o el parche lo borró o que puede ser?

revisa en la carpeta IMG raiz el siguiente archivo: pes12ci.sfd... si lo tienes y no se te ve al habrir el pes entonces esta
dañado si no lo tienes prueba con uno de los videos que deje aca, saludos¡¡¡

Re: VIDEOS INTRO PES 2012 DOWNLOAD

Mar Ene 17, 2012 1:58 am

Si ahí está, debe estar dañado o tal vez sea algo de mi pc, si bien me anda el juego, no tengo una gran máquina, gracias por responder, saludos.

Full Version