Ayuda por favor! Problema con la actualización!

Mié Ene 18, 2012 8:18 pm

Hola amigos!

Perdonad, pero soy nuevo en el PES de PC. Resulta que se me ha muerto la play y ahora he instalado el pes 2012 en mi MAC. Puedo jugar perfectamente, pero quiero ponerle alguno de estos magníficos parches. Me pide la actualización 1.03 de Konami, pero una vez descargada desde el juego, me da error de instalación (puede ser a que el juego es no original?) en este caso... qué hago? He buscado en mil sitios, me he descargado parches de Konami, el tutorial, etc... pero no se hacerlo. Repito que mi ordenador es un MAC... Si alguien me pudiese orientar para cómo hacerlo en un MAC...

Otra cosita... puedo jugar con el mando de la PS3 en mi MAC? pq entro al juego configuro el mando, tanto dentro del juego como en el programa Gamepad Companion y nada! solo van 2 botones. En el juego me aparece la imagen del mando de XBOX 360... he probado un mando de pc y sí que va, pero no tiene el boton de Start (y es una mierda!)

Espero vuestras respuestas muy ansioso! Muchas gracias a todos de antemano. A ver si alguien puede ayudarme, seria genial chicos!

Mié Ene 18, 2012 8:22 pm

Si hay algún parche para la versión 1.02 de Konami, en caso de no poder instalarme la última, estaría bien que me pusieseis el link aquí. Y si hay tutorial ya.... de lujo!

Mil gracias!

Re: Ayuda por favor! Problema con la actualización!

Mié Ene 18, 2012 8:27 pm

Para empezar amigo.. yo que se el Pes2012, solo esta para Windows.. ya sea el xp, el Vista o el 7 .... no escuche que Konami lo hiba a lanzar para Mac.. o estare mal?? corregirme por fa...

Y en cuestion de los mandos.. yo tengo el juego original para PC.. y me sale los mandos de la XBox 360 ... pero como yo ya se modificarlas.. juego tranquilamente.... Cuidt loco adios :aplauso:

Mié Ene 18, 2012 8:35 pm

Hola amigo!

Yo lo tengo instalado en MAC y ya he jugado. Por eso lo pregunto.