AYUDA

Dom Ene 22, 2012 11:39 pm

Hola a todos soy nuevo,

Alguien me puede ayudar, o decir donde puedo descargar un pack donde esten todas las selecciones y ligas, y con faces importantes como falcao guarin james, yepes, para la ps3 en la version 1.03, tengo un patch pero dice bles, si le cambio los nombres por blus??? funciona.. gracias ojala alguien me colabore

Re: AYUDA

Dom Ene 22, 2012 11:41 pm

q e server no sea megaupload pofa -punk

Lun Ene 23, 2012 12:24 am

MUCHOPES escribió:q e server no sea megaupload pofa -punk

De pronto ,i parche te puede servir, aunque todavía no lo subo completo por que nadie me lo ha pedido, si me lo piden varias personas, lo haría. el parche es el "Bundesliga y liga adelante hecho con el editor interno"

Lun Ene 23, 2012 1:19 am

ddrra escribió:
MUCHOPES escribió:q e server no sea megaupload pofa -punk

De pronto ,i parche te puede servir, aunque todavía no lo subo completo por que nadie me lo ha pedido, si me lo piden varias personas, lo haría. el parche es el "Bundesliga y liga adelante hecho con el editor interno"

:D ojala lo puedas subir pronto q ando cansado de cargar y borrar carpetas en el ps3 x la "#$%&"%$/ ley sopa, no se como agradecerte aca se dan puntos o algo asi?? recuerda es la version americana actualizada a 1.03 :aplauso:

Lun Ene 23, 2012 8:04 pm

el parche es el siguiente: "Option File bundesliga + liga adelante con el editor interno" es para PC, pero creo que lo puedes pasar PS3 si ningún problema.

Lo ultimo que subi es el EDIT, y no a megaupload.

Full Version