Lun Ene 23, 2012 9:42 pm
Hola amigos, acabo de comprarme el Pes 2012 con la idea de poder jugar online y tengo la siguiente duda:
¿ Puedo instalar, por ejemplo, el Totalpatch de esta página, que tanto mejora el juego sin que ello me afecte al modo online ?
Es decir, sí ello me cambia también las cosas del online o si luego no me va a dejar jugar contra el resto de gente o algún otro efecto secundario.
Un saludo y gracias.
Mar Ene 24, 2012 12:13 am
En serio, nadie me lo sabe responder, por favor ?
Mar Ene 24, 2012 2:08 am
Amigo pero si vas a instalar le totalpatch porque no haces la pregunta en ese foro, te recuerdo que cada parche trae sus modificaciones distintas y la instalacion no es la misma en la mayoria
Mar Ene 24, 2012 11:53 pm
Hola, gracias por responder , no obstante no resuelves mi duda. Nombré el Totalpatch pero mi pregunta es extensible a cualquier otro parche, el pesedit o si yo mismo hago un par de ediciones desde el juego. Tan sólo quiero saber si luego al jugar online veré los cambios del parche o No funcionarán y jugaré como si no hubiese puesto nada o editado o si peor aun instalar o editar me imposibilitarán jugar online contra el resto de jugadores que no tienen por qué tener instalado o editado nada.
Mar Ene 24, 2012 11:58 pm
con el total patch no puedes jugar online..creo que con el pesedit sí pero no estoy seguro
Full Version