hola espero me logren ayudar

Mar Ene 24, 2012 2:43 pm

hola antes q nada se que a muchos les incomodara q escriba para esto pero espero me logren ayudar tengo instalado el pes 2011 en mi pc ya que el 2012 no lo pude instalar, he visto cualkier cantidad de patchs buenos y excelentes pero lamentablemente no he podido descargar ninguno debido a q los links estan caidos, me agradaria de verdad un patch actualizado donde los equipos recien ascendidos a las 1 divisiones ya esten y los nombres sean reales, de hecho he visto un patch q hasta para escoger con q 2 division quieres jugar ese patch se ve perfecto, de verdad agradeceria su ayuda estoy desesperado por jugar pero aparte q el juego lo tengo instalado las formaciones no son las idoneas y el trabajito q lleva hacer las modificaciones es correoso y hasta interminable, por eso les pido su ayuda y que por favor si me recomiendan algun patch q este actualizado que los links esten ACTIVOS ya q por la red ahy cualkier cantidad de patchs como dije pero todos sus linsk estan caidos .... gracias x su atencion y de nuevo les agradeceria la ayuda .............saludos :salu1: :aplauso:

Re: hola espero me logren ayudar

Vie Feb 10, 2012 4:44 am

eso depende q quiere q tenga el parche, pero ahy 2 al parecer son exelentes, el primero es el pesedit...
aqui te dejo el link http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... 1-12-08-11

alli encontraras todo lo q trae el parche...

Full Version