AYUDA PARCHE SUDAMERICANO TRICOLOR 2.0

Dom Feb 12, 2012 4:58 pm

hey mans a ver si alguno me puede ayudar, lo que pasa es que descomprimo los archivos empezando por la parte 10 u otra parte, pero cuando va a tomar la parte 3 me sale el famoso problema CRC diciendome que la contraseña esta mala.
la he pegado, la he digitado, le he puesto mayusculas, minusculas, etc per igual me sigue diciendo: "contraseña incorrecta"

ahora lo otro es que en vez de aparecerme archivos exe, me aparece por ejemplo: setup-1.bin, setup-2.bin, etc
osea me salen archivos bin en ves de exe. :roll: :roll:

si alguien me puede ayudar lo agradeceria...

Re: AYUDA PARCHE SUDAMERICANO TRICOLOR 2.0

Dom Feb 12, 2012 5:10 pm

ese es el error que aparece:

! C:\Users\CRISELL\Desktop\Nueva carpeta\TricolorPes_Icaro_v_2_0.part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos
en setup-2.bin. El volumen está dañado
! C:\Users\CRISELL\Desktop\Nueva carpeta\TricolorPes_Icaro_v_2_0.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado setup-2.bin (¿contraseña incorrecta ?)
! C:\Users\CRISELL\Desktop\Nueva carpeta\TricolorPes_Icaro_v_2_0.part02.rar: Final inesperado del archivo
! C:\Users\CRISELL\Desktop\Nueva carpeta\TricolorPes_Icaro_v_2_0.part03.rar: La cabecera del fichero "Èý¸¯)ͪ1+¤6#+«`+
è¶ÉÙ57L¦iK+Wû+¢²-s¥"Ï»JêåÈ:V¡GVÎu7+
"l×r¦²Ò¦-צÒ{9ÒøsmI¢jq¿°ÙÿÉ+Æ« ¾ð-¦3|=GDl_¦3¹B@4Â
¦ô§¢²Óp¬þ¦é§\ÃD­V°(Ì-\ÌeÕc1¼¦ÕÞ}º¬øb¦ -n­+Qá- NElE- ???" está dañada
! C:\Users\CRISELL\Desktop\Nueva carpeta\TricolorPes_Icaro_v_2_0.part03.rar: Final inesperado del archivo

Re: AYUDA PARCHE SUDAMERICANO TRICOLOR 2.0

Lun Feb 13, 2012 4:17 am

prueba con bajar de nuevo las partes que te marcan error, a veces con eso se arregla.

Full Version