como le hago para editar mi pes ???

Dom Feb 26, 2012 7:06 pm

yo cuento con el pes 2012 de pc lo descarge de una pag soy usuario de esta pag ya hace tiempo y por mas que intento y busco no he encontrado la manera de poner o conseguir la carpeta kitsever para poder editar mi pes el juego me da la opcion de la carpeta solo tengo las carpetas
comoonappdata
directX9c
launcher
y program files

yo creo que varios me dirian que en la ultima mencionada pero no por que si la abro solo me lleva a otra que dice konami y si abro esa(konami)
me llevaa otra que dice pro evolution soccer 2012 y si la abro (pes12) me sale una que dice img y abajo de ella me trae un icono que es extencion de aplicacion llamado DFEngine.dll y abajo de ese biene pes12 que es la aplicacion y abajo de ese (pes12) biene rld.dll otra extencion de aplicacion y abajo de ese (rdl.dll) biene settings que es una aplicacion esta ya venia en el juego y la unica vez que la use fue para cambiar la resolucion de la pantalla y abajo de este biene un archivo que se llama stubdat

espero que alguien me diga que puedo hacer o cual es mi error o como poner o conseguir la carpeta kitsever saludos compañeros de juego del pes12!!!! :lol:

Re: como le hago para editar mi pes ???

Lun Mar 05, 2012 1:34 am

Amigo para tener la carpeta de kitserser puede ser de 2 formas, una de instalar un parche y la otra bajarte el kitserver solo, chequea que sea la misma ruta que trae por defecto el juego no la cambies

Re: como le hago para editar mi pes ???

Lun Mar 05, 2012 9:08 pm

amigo esto es como la escuela a estudiar... ay bastante informacion , tutoriales y herramientas para editar el juego asi que a darle duro suerte.

Full Version