Parche Paubaia PES EDIT 2. 8 con Pesstatdatabase

Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

Hola chicos, cuando el trabajo me lo ha permitido me he puesto otra vez manos a la obra. Cogi el PES EDIT 2.8 que ya tiene todos los fichajes de invierno y le estoy poniendo a todos los pesstatsdatabase para hacerlos mas reales.,

Voy a poner los stats a TODOS LOS EQUIPOS DEL JUEGO incluido también a la liga adelante, la 2º division inglesa y a la 2º division alemana, también a los equipos sudamericanos a los europeos y en la medida que pueda a los de las jugadores de las selecciones que pueda, sera un curro de la virgen pero valdra la pena. También voy a editar a las jovenes promesas poniendo a las jovenes promesas actuales y también voy a editar al cuerpo tecnico con sus faces y todo. He añadido todos los estadios de la liga BBVA y el Emirates Stadium y Stanford Brigde y voy a poner a los equipos que no tienen estadio propio aquellos estadios que sean de sus respectivas ligas (osease estadios ingleses para los ingleses, estadios franceses para los franceses, etc, etc) y también voy a intentar editar todos los jugadores libres ( o como pone el juego other club que pueda).

También estoy editando todas las alineaciones de todos los equipos para que en el 11 inicial esten los mejores jugadores del equipo y estoy editando todas las posiciones de los jugadores, poniendo la posición que mas media tenga. Después estas alineaciones estan ordenadas por posición.

Segun vaya acabando ligas os voy avisando. llevo 3 dias y ya he acabado la Liga BBVA y la Premier Legue.

Pd: También estoy colocando los canticos acordes a cada equipo (digase si tiene canticos propios, o los genericos de cada liga).

Espero que para final de mes de marzo o principios de abril tenga ya acabado el parche, porque creo que va a quedar un parche de narices. Aviso que para que os funcione bien teneis que bajar el parche PESEDIT 2.8. Chao foreros jejeje.

Re: Parche Paubaia PES EDIT 2. 8 con Pesstatdatabase

Lun Feb 27, 2012 8:18 pm

GUAU! Ánimo amigo!!! Esperamos con ansias!!

Re: Parche Paubaia PES EDIT 2. 8 con Pesstatdatabase

Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

Hmm... Es una excelentísima idea, y por lo que contás, va a quedar genial, pero... Pensaste en el DLC que está por salir? Además, apenas salga ese DLC va a salir el PESedit 2.9... No se yo, yo lo que haría sería poner los equipos de tu parche (Como los lleves) en el PESedit 2.8, y las selecciones nacionales dejarlas como las traiga (Porque van a tener algunas actualizaciones), así, tendrías los stats y todo lo que vas a ponerle en la versión mas reciente... Es muy buena idea, no olvides a River ni a Argentina... Saludos y mucha suerte con tu proyecto.

Full Version