-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes2012 Parche Concacaf DESCARGAR : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Pes2012 Parche Concacaf DESCARGAR

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor estelapatricia » Jue Mar 08, 2012 11:53 pm

yo tengo todos los escudos de honduras te los paso en imagen 256X256 .png tambien el logo de la liga te ayudo con el edit de honduras tambien
Imagen
Avatar de Usuario
estelapatricia
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Lun Feb 01, 2010 4:11 am
Ubicación: Honduras
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor luisula6 » Vie Mar 09, 2012 12:10 am

estelapatricia escribió:yo tengo todos los escudos de honduras te los paso en imagen 256X256 .png tambien el logo de la liga te ayudo con el edit de honduras tambien


aro me sirven los logos si puedes me los mandas a mi correo es luisula6@hotmail.com,aun no hecho nada de la liga hondureña si me quieras ayudar en wikipedia estan las planillas de todos los equipos de 1ra x si puedes ir hacierdo los nombres de los jugadores??
Avatar de Usuario
luisula6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:25 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor estelapatricia » Vie Mar 09, 2012 12:23 am

luisula6 escribió:
estelapatricia escribió:yo tengo todos los escudos de honduras te los paso en imagen 256X256 .png tambien el logo de la liga te ayudo con el edit de honduras tambien


aro me sirven los logos si puedes me los mandas a mi correo es luisula6@hotmail.com,aun no hecho nada de la liga hondureña si me quieras ayudar en wikipedia estan las planillas de todos los equipos de 1ra x si puedes ir hacierdo los nombres de los jugadores??


te mando los logos
empiezo pero los de wikipedia estan un poco desactualizado la pagina de la liga esta actualizado y con ese voy a trabajar
otra cosa tienes alguien q pase estadios tengo bastantes de honduras pero para pes 6 habria q pasarlos
Imagen
Avatar de Usuario
estelapatricia
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Lun Feb 01, 2010 4:11 am
Ubicación: Honduras
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor duck11 » Vie Mar 09, 2012 3:13 am

Si te sirven los kits de la liga mexicana que estoy haciendo los puedes tomar , los kits en mi post Kits by Duck Liga Mexicana
es buena la idea,pero tal vez seria mejor parte las mejores ligas de concaf y las mejores ligas de sudamerica asi podria quedar
concachampions , libertadores, sudamericana solo es una opinion como quede la estructura sera buena
Salu2

P.D si necesitas algunos kits avisame :salu1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
duck11
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor luisula6 » Vie Mar 09, 2012 3:41 am

estelapatricia escribió:
luisula6 escribió:
estelapatricia escribió:yo tengo todos los escudos de honduras te los paso en imagen 256X256 .png tambien el logo de la liga te ayudo con el edit de honduras tambien


aro me sirven los logos si puedes me los mandas a mi correo es luisula6@hotmail.com,aun no hecho nada de la liga hondureña si me quieras ayudar en wikipedia estan las planillas de todos los equipos de 1ra x si puedes ir hacierdo los nombres de los jugadores??


te mando los logos
empiezo pero los de wikipedia estan un poco desactualizado la pagina de la liga esta actualizado y con ese voy a trabajar
otra cosa tienes alguien q pase estadios tengo bastantes de honduras pero para pes 6 habria q pasarlos


ok cuando termines las planillas de los equipos me pasas el edit,los de los estadios si conozco a alguien pro noc si tenga tiempo x lo q tengo entendido se lleba su tiempo en convertir un estadio,paseme los q tenga de pes 6
Avatar de Usuario
luisula6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:25 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor luisula6 » Vie Mar 09, 2012 3:53 am

duck11 escribió:Si te sirven los kits de la liga mexicana que estoy haciendo los puedes tomar , los kits en mi post Kits by Duck Liga Mexicana
es buena la idea,pero tal vez seria mejor parte las mejores ligas de concaf y las mejores ligas de sudamerica asi podria quedar
concachampions , libertadores, sudamericana solo es una opinion como quede la estructura sera buena
Salu2

P.D si necesitas algunos kits avisame :salu1:


saludos!,si noc consige algunas ligas,seria buena idea dejar las sudamericanas
una pregunta solo has echo los kits de Club Deportivo Guadalajara 11/12 y Atlas GDB 11-12 o hay mas de la liga mexicana?
amigo me podrias ayudar haciendo kits de otras ligas,o solo haces de mexico?
Avatar de Usuario
luisula6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:25 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor estelapatricia » Vie Mar 09, 2012 3:56 am

amigo esto te voy a entregar:
plantillas de los 10 equipos de la liga de Honduras actualizada a la fecha con sus escudos
solo tengo kits del olimpia conoces algun kitmaker para darle informacion para q los haga serian de 9 equipos
Imagen
Avatar de Usuario
estelapatricia
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Lun Feb 01, 2010 4:11 am
Ubicación: Honduras
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor Cezar19 » Vie Mar 09, 2012 3:58 am

luisula6 escribió:
Cezar19 escribió:que bien ya hacia falta algo asi, yo soy de mexico pero igual podria ayudarles si piensan meter equipos mexicanos con los uniformes!!!
buen proyecto!!!
saludos!!! :cerveza:


saludos!,aro q vaa a estar la liga mexicana seria de un gran aporte si aportas tus kits al parche


Claro hermano tengo todos los kits de la liga mexicana, ps tu nadamas dime y los aporto, tengo tambien la liga de ascenso del futbol mexicano!
saludos :cerveza:
Imagen


Avatar y Firma hechas por JTDS15
Avatar de Usuario
Cezar19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor luisula6 » Vie Mar 09, 2012 4:23 am

Cezar19 escribió:
luisula6 escribió:
Cezar19 escribió:que bien ya hacia falta algo asi, yo soy de mexico pero igual podria ayudarles si piensan meter equipos mexicanos con los uniformes!!!
buen proyecto!!!
saludos!!! :cerveza:


saludos!,aro q vaa a estar la liga mexicana seria de un gran aporte si aportas tus kits al parche


Claro hermano tengo todos los kits de la liga mexicana, ps tu nadamas dime y los aporto, tengo tambien la liga de ascenso del futbol mexicano!
saludos :cerveza:


saludos,aro ayudarian un monton tus kits de 1er y 2da division de la liga mexicana x dond me los pasas?,amigo una pregunta podrias hacer kits de otros paises?
Avatar de Usuario
luisula6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:25 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 Concacaf (PROYECTO)

Notapor luisula6 » Vie Mar 09, 2012 4:29 am

estelapatricia escribió:amigo esto te voy a entregar:
plantillas de los 10 equipos de la liga de Honduras actualizada a la fecha con sus escudos
solo tengo kits del olimpia conoces algun kitmaker para darle informacion para q los haga serian de 9 equipos


exelente,mmm sera esperar haber si alguien se ofrece?
Avatar de Usuario
luisula6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:25 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados