Pedido Crack Pes 2012

Jue Mar 08, 2012 2:43 pm

Hola , soy nuevo en la comunidad y quisiera pedir algun crack para el pes 2012. Me lo descarge de T! y result que el crack que viene no me sirvió. Me pide que inserte el cd correcto y buscando no encontre uno bueno. Si alguien me pudiese pasar uno me vendria bien ^^.

Desde ya gracias y si el post no va aca muevanlo plz soy nuevo xD.

EDIT: intente con algunos crack y me salta "el archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta"

Re: Pedido Crack Pes 2012

Jue Mar 08, 2012 4:30 pm

niko1308 escribió:Hola , soy nuevo en la comunidad y quisiera pedir algun crack para el pes 2012. Me lo descarge de T! y result que el crack que viene no me sirvió. Me pide que inserte el cd correcto y buscando no encontre uno bueno. Si alguien me pudiese pasar uno me vendria bien ^^.
Desde ya gracias y si el post no va aca muevanlo plz soy nuevo xD.
EDIT: intente con algunos crack y me salta "el archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta"

Saludos, mira amigo eso no lo puedes pedir asi, ya que las normas de esta pagina lo prohiben, debes de hacerlo mas sutil -laughing , te digo esto para que evites ser amonestado o posteriormente baneado, ahora bien si vas a usar un parche no te hace falta la "medicina", y si no lo vas a usar deberas de buscarte una que trabaje con el ultimo DLC de konami osea una medicina para el DLC 3.0, pero te repito si vas a usar un parche no te hace falta

Full Version