necesito ayuda!!! aver si alguien save solucionarmela!!

Mié Abr 04, 2012 7:15 pm

como puedo cambiar mi version 1.0 del pro 12 a la version 3 o 4... porque aora tengo la 1 peor necesito actualizarla para poder juagr online pero de esa manera el parche de las equipaciones ya no me serviria no? espero k me cnt gracoas

Re: necesito ayuda!!! aver si alguien save solucionarmela!!

Mié Abr 04, 2012 7:23 pm

demito12 escribió:como puedo cambiar mi version 1.0 del pro 12 a la version 3 o 4... porque aora tengo la 1 peor necesito actualizarla para poder juagr online pero de esa manera el parche de las equipaciones ya no me serviria no? espero k me cnt gracoas

Para Cambiar la versión solo pon el internet, live o lo que sea y cuando inicias el juego, el mismo te dice que necesitas una DESCARGA, la descargas y ya, obvio el parche no te va a funcionar.

Mié Abr 04, 2012 10:11 pm

e actualizado a la version 1.3 que es la que me actualiza la play y le parche me sigue funcionando ... aora que parches deveria bajarme para k me funcionaran?

Mié Abr 04, 2012 10:58 pm

ps creo q ya no an sacado mas actualizaciones, si te funciona ese parche ps dejalo, si quieres un parche bajalo del foro ahy muchos y en esos ves y te dicen cual version necesitas

Full Version