Problema Cn Mi Pes

Vie Abr 27, 2012 9:01 am

Buenas Noches Hoy Me puse a Actualizar mi pes Yo tenia en 3.0.0 v 1.0.1
Algo asi entonces quise ponerlo cn la ver 1.0.3 y cuando entro al juego me dice q inserte cd validoo..
No Entiendo Sera q x la actualizacion Necesito Otro Nuevo Crack? Ayudenme Plz SOy Nuevoo
Gracias Espero su Ayuda

Re: Problema Cn Mi Pes

Vie Abr 27, 2012 9:12 am

Ayudenme plzz Nc q pasaaa le Doy y Nada..

Vie Abr 27, 2012 9:03 pm

Amigo se conoce desde hace tiempo que cuando sacan una actualizacion del DLC de konami este no es compatible con el .exe del juego, tendras que esperar a que saquen un ejecutable valido o usar algun parche que tenga esa actualizacion

Vie Abr 27, 2012 9:08 pm

Luislrrv escribió:Amigo se conoce desde hace tiempo que cuando sacan una actualizacion del DLC de konami este no es compatible con el .exe del juego, tendras que esperar a que saquen un ejecutable valido o usar algun parche que tenga esa actualizacion

Ahhh OK ya Lo solucione ya tengo La v1.03
Pero Ahora Kiero Saber Como hago OPara meter Estadios Y meter Botas Nuevas q Tienen Ustedes Para Descargar.. todas esas cosas.. Ayudenme No se nada De esto

Sab Abr 28, 2012 1:16 am

Amigo aqui estan los foros de botas, sonidos, graficos, etc... entra al que te llame la atencion y cuando vayas a descargar algo para colocarlo en el pesedit o en cualquier parche, te informan en donde van, en que carpeta colocarlos, lo unico que a veces es dificil es en los logos de los equipos que los colocan para meterlos con un programa y para los no muy duchos con ese programa es una complicacion, pero en su mayoria te dicen como, asi que entra en el foro que tu quieras claro que sea 2012Pc y descarga lo que quieras mejorarle a tu juego. mi pana y cuando me pases un mensaje directo por favor explica cual es tu problema, porque me dejastes uno que ayudame... y no soy brujo ni adivino para saber en que puedo ayudarte OJO no lo tomes a mal ok cualquier duda aqui estamos y escribelo por aqui

Full Version