¿Parche para arreglar los nombres de la algunos jugadores?

Dom Abr 29, 2012 12:44 am

Hola amigos, estoy buscando algun parche que arregle los nombres de algunos jugadores como por ejemplo la selección de venezuela, los jugadores tienen el nombre en otro idioma, quisiera buscar algun parche que arregle eso por favor. Por otro lado también quisiera el crack del patch 1.06, instale este parche para jugar en modo leyenda pero al darle al juego para entrar me pide el crack de este parche y no se donde encontrarlo, si me pueden decir por favor se lo agradeceria.

Re: ¿Parche para arreglar los nombres de la algunos jugadore

Dom Abr 29, 2012 8:18 pm

wilmer20 escribió:Hola amigos, estoy buscando algun parche que arregle los nombres de algunos jugadores como por ejemplo la selección de venezuela, los jugadores tienen el nombre en otro idioma, quisiera buscar algun parche que arregle eso por favor. Por otro lado también quisiera el crack del patch 1.06, instale este parche para jugar en modo leyenda pero al darle al juego para entrar me pide el crack de este parche y no se donde encontrarlo, si me pueden decir por favor se lo agradeceria.

Saludos compañero, fijate para cambiar los nombres a los jugadores puedes hacerlo por un editor tambien internamente en el juego, internamente vas a editar jugadores, busca tu equipo y listo editalo, despues que termines lo guardas, y hay muchos parches que vienen con el equipo de Venezuela arreglado, yo uso el pesedit 3.3 y viene con los nombres listos, lo otro es que no puedes pedir medicinas por estos foros esta en contra las reglas y pudiera ocacionarte un baneo, para el ultimo DLC de konami tendras que buscarlo por san google, pero que yo eqpa no ha salido todavia

Full Version