-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3? : PES2012

  • Patrocinios

¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor Rk1 » Lun Abr 30, 2012 6:26 pm

Hola, bueno desde los últimos PES llevo instalando los parches de PESEdit para tener el juego más actualizado sin esfuerzo. Ahora estoy interesado en sustituir un equipo de la Liga Adelante (por ejemplo, el Cartagena que puede descender) por mi equipo de 2ªB, el Real Oviedo. Ya he creado a los jugadores y tengo los kits para meterlos en el kitserver, lo que no se es cómo editarlo para cambiarle el escudo y si se puede también la posición en el mapa que te sale de fondo cuando seleccionas un equipo (es en Asturias, lo mismo que el Sporting de Gijón).

En otros PES accedia a los archivos con el Game Graphic Studio y cambiaba las imagenes, en este no se, espero que alguien me ayude :S
Avatar de Usuario
Rk1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: En lugar de Asturias cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor PaUx » Mar May 01, 2012 2:52 am

Precisamente hace un par de dias me puse yo a hacer el Oviedo tambien en la 3.3, pero sustituyendo al Barcelona B.

Para cambiar el nombre del equipo y la abreviatura hazlo con el PES 2012 Ultimate Editor, yo lo hice con la versión 4.5.4.

El escudo (Es uno solo, no como antes que eran dos) puedes cambiarlo con el PES Ultimate Data Explorer, está en dt0f.img, el bin 2115.


Unas imágenes de como me está quedando por si te interesa...

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jugadores tengo a los titulares solo más o menos terminados, tengo que ponerme con los suplentes. Y tambien con los dorsales, que ya encontré la fuente de los nombres, me falta saber la de los numeros y modificarlos para ponerles el escudo y las rayas que llevan.


Lo que si me falta que no sé como hacer es lo que dices del mapa, probé con el Ultimate Map Editor y carga bien los archivos, los modifica, pero luego en el juego no cambia nada. Y tambien me falta cambiar el color de los circulos (Jugadores) que salen en la pantalla de la estrategia, que me salen de los colores del Barcelona y no sé como se cambia.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor Rk1 » Mar May 01, 2012 11:23 am

Gracias, ya he podido cambiar el escudo y la abreviatura, me queda cambiar el nombre largo (me sigue poniendo Barcelona B) y la localización en el mapa. Si sigues descubriendo cosas avísame :mrgreen:

Lo del color de los circulos de la estrategia yo lo cambié con el propio PES2012 Ultimate Editor, en Teams vas al equipo y cambias a la pestaña de kits y allí te sale para cambiar los colores de las equipaciones, no se si eso a lo que te refieres...
Avatar de Usuario
Rk1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: En lugar de Asturias cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor PaUx » Mar May 01, 2012 11:44 am

Lo de los iconos lo habia cambiado ya en el Ultimate Editor pero no me guardaba los cambios en el juego, aunque antes volví a probar y ya lo conseguí, tuve que hacerlo en el Ultimate Editor pero en vez de guardar, generé el archivo de texto con las opciones y lo copié a mano en el original.

Lo de la localización ni idea, seguiré investigandolo a ver, pero en teoría con el Map Editor debería servir y no sé porque no sale bien en el juego. Si te enteras de como cambiarlo avisa tu tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor Torneiro_ » Jue May 03, 2012 11:00 am

Buenas, yo estoy interesado en crear al CD Lugo en el ultimo pesedit, ¿sabeis si hay alguna forma de "deslicenciar" algun equipo para asi crear al lugo desde el editor interno?
Avatar de Usuario
Torneiro_
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun May 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor PaUx » Jue May 03, 2012 12:35 pm

Torneiro_ escribió:Buenas, yo estoy interesado en crear al CD Lugo en el ultimo pesedit, ¿sabeis si hay alguna forma de "deslicenciar" algun equipo para asi crear al lugo desde el editor interno?


Tienes que hacer lo que hemos explicado en el post, coge un equipo ya creado y lo sustituyes haciendo lo que hemos puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor PaUx » Vie May 04, 2012 6:23 pm

Un poco fuera de sitio pero ya que estamos aqui aprovecho el tema... Rk1, ¿De pancartas y eso sabes algo? Hice unas del Oviedo, pero ni idea como se meten o si se pueden relinkear de alguna manera solo para un equipo. Y he mirado por aqui por el foro y tampoco saco nada en claro.

¿Y por casualidad la fuente de los dorsales del Oviedo no sabrás cual es no? (Los numeros, la de los nombres ya sé cual es)
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor Rk1 » Sab May 05, 2012 7:50 am

No, de pancartas no se nada, lo siento :?

Los números puede que sean únicos para el Oviedo hechos por Nike y que ningún otro equipo los use, asique se tendrían que crear de cero
Avatar de Usuario
Rk1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: En lugar de Asturias cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Sustituir equipo en PESEdit 3.3?

Notapor adRy0ne » Dom Dic 02, 2012 6:00 pm

Y el kit como se pone en el PESEdit de este año?
Avatar de Usuario
adRy0ne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron