-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con parche: TricolorPES Icaro 3.0 : PES2012

  • Patrocinios

Problemas con parche: TricolorPES Icaro 3.0

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Problemas con parche: TricolorPES Icaro 3.0

Notapor cabjunior » Jue Jun 21, 2012 1:45 am

Hola gente,quería saber si alguien me puede ayudar con algunos inconvenientes en dicho parche:

1) Al instalarlo me aparece el siguiente error:

C:\Program Files (x86)KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img\dt00_m.img

"El archivo está marcado como sólo lectura. Haga clic en Reintentar para quitar el atributo e intentarlo de nuevo,en Omitir para excluir éste archivo,o en Anular para cancelar la instalación.

Yo he seleccionado la opción: Omitir

No sé si me he equivocado,pero a la hora de configurar los relatos sólo aparecen en mexicano..No los de Sebastián Vigniolo o Fernando Niembro

2)

a-Desactivé mi antivirus

b-Reinstalé el PES 2012

c-Excluí la carpeta KONAMI del control del antivirus

d-Ingresé al PES,creé mi perfil y descargúe el último paquete de datos

e-Instalé el parche TricolorPES Icaro 3.0, donde me apareció el error mencionado anteriormente

f- Seleccioné la Liga: Torneo Gral. Belgrano.
Una vez corrido el parche "Icaro 3.0",no aparecen los jugadores originales de cada club en Torneo Gral. Belgrano (Argentina)...¿Ésto es normal?..¿Cómo puedo solucionarlo?

g-Tampoco puedo ajustar:

Resolución de Pantalla:1024 x 768
Calidad: Media
Modo de Pantalla: Modo Ventana

¿Cómo puedo hacerlo desde la opciones del parche Icaro 3.0?

PD: El parche está muy bueno y felicito a sus creadores,espero me puedan dar una mano,así rompo el maleficio de parchear un Pro Evolution,que hasta el momento nunca lo he logrado eficientemente.

Espero sus respuestas lo antes posible y en caso que el Tema no corresponda a éste foro,le pido a un Moderador que lo mueva...Saludos y Gracias ;)
Avatar de Usuario
cabjunior
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 10, 2011 3:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron