-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee? : PES2012

  • Patrocinios

¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: ferjose7

¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Notapor ferjose7 » Jue Jun 21, 2012 6:37 pm

Pues eso, que si alguien tiene funcionando el PES 2012 con el antivirus McAfee.
Digo esto porque en este antivirus no veo manera de añadir el archivo rld.dll (del crack) a la lista de elementos de confianza de McAfee. He estado investigando y no he visto nadie que haya podido. De hecho, en esta página a uno le pasa lo mismo pero con otro juego: https://community.mcafee.com/message/183143
El tema está en que dicho rld.dll el antivirus lo detecta como troyano, y aunque se desactive temporalmente el antivirus, al volverse a activar borra dicho rld.dll. Y como comentaba, no hay forma de añadirlo a la lista de elementos de confianza (para definir la excepción y que no lo elimine).
La solución para jugar sería tener desactivo el antivirus el tiempo que esté jugando, y cada vez que vaya a jugar tras desactivar el antivirus copiar el rld.dll a la carpeta del juego, pero como comprenderéis es un coñazo.

Por tanto, si alguien que tenga el McAfee lo ha conseguido agradeceré que diga cómo lo ha hecho.
Un saludo.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
Avatar de Usuario
ferjose7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Notapor Luislrrv » Vie Jun 22, 2012 6:55 am

Amigo has probado excluyendo la carpeta del juego completa y no solo el archivo rld.dll? por alli lei en un foro cuando salio este pès2012 que le funciono asi excluyendo toda la carpeta del juego
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: ¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Notapor ferjose7 » Vie Jun 22, 2012 10:16 am

Luislrrv escribió:Amigo has probado excluyendo la carpeta del juego completa y no solo el archivo rld.dll? por alli lei en un foro cuando salio este pès2012 que le funciono asi excluyendo toda la carpeta del juego

El tema como decía es que no permite excluir archivos ni carpetas para el análisis en tiempo real. Sólo permite excluirse para análisis personalizado. Y lo de elementos de confianza como digo es un timo, porque no deja añadir elementos. Es como tener un hashtable y no poder añadir objetos a dicha tabla hash. En el foro ese que puse los de McAfee no le dieron respuesta porque no se podrá añadir una exclusión en este antivirus.
Por tanto hay que hacer el coñazo de desactivar el análisis en tiempo real y copiar el rld.dll cada vez que quiera jugar.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
Avatar de Usuario
ferjose7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Notapor Luislrrv » Vie Jun 22, 2012 7:09 pm

Amigo claro que lo permite, lo que pasa es que no sabes es otra cosa :monoloco: :

Para empezar debemos dar clic derecho sobre el icono de McAfee en la barra de herramientas

Imagen


Seleccionamos Propiedades del analisis en tiempo real

Imagen


Damos clic en Todos lo procesos

Imagen


lo siguiente es dar clic en la pestaña detecciones y luego en el botón exclusiones

Imagen


Ahora le damos clic en Agregar

Imagen


Lo primero que debes hacer es tildear o marcar la opcion de Excluir tambien subcarpetas y lo siguiente que debemos hacer es dar clic en el botón Examinar

Imagen


Lo siguiente es seleccionar la carpeta donde alojaremos el Troyano, en mi caso Mi_Troyano

Imagen


Como vemos, solo nos queda dar los respectivos aceptar y listo

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: ¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Notapor ferjose7 » Vie Jun 22, 2012 7:13 pm

Luislrrv escribió:Amigo claro que lo permite, lo que pasa es que no sabes es otra cosa :monoloco: :

Para empezar debemos dar clic derecho sobre el icono de McAfee en la barra de herramientas

Imagen


Seleccionamos Propiedades del analisis en tiempo real

Imagen


Damos clic en Todos lo procesos

Imagen


lo siguiente es dar clic en la pestaña detecciones y luego en el botón exclusiones

Imagen


Ahora le damos clic en Agregar

Imagen


Lo primero que debes hacer es tildear o marcar la opcion de Excluir tambien subcarpetas y lo siguiente que debemos hacer es dar clic en el botón Examinar

Imagen


Lo siguiente es seleccionar la carpeta donde alojaremos el Troyano, en mi caso Mi_Troyano

Imagen


Como vemos, solo nos queda dar los respectivos aceptar y listo

Imagen

Que va, no se puede. Eso es con otra versión. Con el McAfee Total Protection versión 11.0 no se puede.
Esto que me pones ya lo había visto, pero es otra versión más antigua como te digo. Si he investigado en toda la web, por eso decía que no se puede con esta versión.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
Avatar de Usuario
ferjose7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Notapor Luislrrv » Vie Jun 22, 2012 8:16 pm

Amigo ve a este link y chequea lo que alli dicen https://community.mcafee.com/thread/40465
o te tocara usar el Nod32 con su buscador de clave automatico
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: ¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Notapor ferjose7 » Sab Jun 23, 2012 11:09 am

Luislrrv escribió:Amigo ve a este link y chequea lo que alli dicen https://community.mcafee.com/thread/40465
o te tocara usar el Nod32 con su buscador de clave automatico

Lo que dicen en esa página es para excluir un zip del análisis personalizado. No le resuelve el problema de la exclusión en el análisis en tiempo real.

Pero da igual, lo que hago es desactivar el análisis en tiempo real para poder ejecutar el juego sin que el análisis en tiempo real me borre el rld.dll, y una vez que el proceso del pro está en memoria pues ya puedo volver a activar el antivirus porque ya al estar ejecutándose el pro no tiene que mirar el rld.dll el antivirus (ya que no se vuelve a ejecutar el ejecutable, valga la redundancia).

Así que a la gente que tenga el McAfee no tiene más remedio que hacer lo que comento.
Un saludo.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
Avatar de Usuario
ferjose7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Alguien tiene el PES 2012 v1.06 funcionando con McAfee?

Notapor Luislrrv » Dom Jun 24, 2012 1:38 am

Amigo te pase el link para que te registres y preguntes el como hacer para excluir un archivo, no para informar del tema que alli se habla, que se sobreentiende que nada tiene que ver con tu problema
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados