Lun Jun 25, 2012 9:45 pm
Estuve viendo videos en el cual podes agregar un equipo para editar con el Ultimate editor desde Leagues/System Teams (Babylaina CF) Lo que ellos hacen es abrir el archivo dt04.img del kitsever (yo tengo el ultimo Pesedit 3.4) Pero cuando lo quiero abrir "Error! The folder couldn´t be opened because it doesn´t contain the following file(s):
(Y acá me pedía 5 unnamed)
De los cuales (mediante un video de youtube que los subian) pude conseguir todos excepto el unnamed_29.bin (Si alguien en la carpeta dt04.img, lo tiene y lo puede subir seria genial ya que es el único error que ahora me tira (esperemos sea el ultimo).
Mar Jun 26, 2012 4:12 pm
amigo estas seguro que va en esa carpeta dt04.img, porque yo la tengo en la dt0b.img. Ahora te recuerdo que en los pesedit anteriores si estaba en esa carpeta pero con la version nueva del DLC de konami esta la cambiaron para la carpeta que te informe mas arriba, chequea a ver, y tambien te informo que "segun" muchos usuarios que han querido editar el pesedit 3.4 no han podido y al PARECER segun lo que se comenta en varios foros, la gente del pesedit lo bloqueo para que nadien lo use en otro parche, no se si me explico bien, eso es lo que se conoce si sabes otra version me informas saludos