Mar Jul 17, 2012 5:35 pm
Hola gente, bueno yo me cree un personaje en el ser una leyenda del pes 2012, el tema es q como me aburre empezar de 0, lo edite solo un poco, para jugar a un nivel medio. El problema es q me olvide de asignarle una posicion, osea q no juega de nada! y el dt no me pone nunca, siempre entro en el segundo tiempo a los 65 min. soy valoracion 88 llevo 4 temporadas en el real madrid y eh pasado por muchos otros equipos y siempre de suplente, por que no tengo una posision asignada... como puedo asignarme una posision con el jugo ya iniciado? no encuentro ningua opcion como para editar eso... me pueden ayudar? gracias!
Mar Jul 17, 2012 7:19 pm
2 maneras de hacerlo... una es que vuelvas a el editor y te pongas la posicion que deseas y empiezas una nueva temporada de 0 (cero) y la segundaes que lo sigas jugando asi, siempre de suplente... tu escoges yo me iria por la primera una vez me paso
Mar Jul 17, 2012 8:29 pm
Bueno muchas gracias Luis, parece que no voy a zafar de tener que volver a empezar... me jodo por tonto!! abrazos y gracias por tu rapida respuesta!!
Full Version