Lun Jul 23, 2012 1:42 pm
alguién me puede decir como se usa quiero poner el marcador de canal+liga y y le doy a aplicar y me da error, y al principio al abrir el mega selector me sale un mensaje diciendo lo siguiente: requierement administrator rights please run as administrator!
alguién me puede ayudar.
gracias y salu2
Lun Jul 23, 2012 2:33 pm
weiss escribió:alguién me puede decir como se usa quiero poner el marcador de canal+liga y y le doy a aplicar y me da error, y al principio al abrir el mega selector me sale un mensaje diciendo lo siguiente: requierement administrator rights please run as administrator!
alguién me puede ayudar.
gracias y salu2
amigo lo has probado en modo administrador¿? porque ese error es eso
Lun Jul 23, 2012 3:06 pm
lo he iniciado como administrador y ok pero ahora al iniciar el juego me sale pes2012.exe is not exist
Lun Jul 23, 2012 3:07 pm
ahora que hago para poder jugar?
Lun Jul 23, 2012 3:39 pm
he cogido he puesto el marcador de canal+liga solamente y le he dao a aply, y ya no funciona el juego le daoy al icono del escritorio y me sale connot load library DFEngine.dll
Lun Jul 23, 2012 5:28 pm
weiss escribió:he cogido he puesto el marcador de canal+liga solamente y le he dao a aply, y ya no funciona el juego le daoy al icono del escritorio y me sale connot load library DFEngine.dll
amigo cuando escribas y se te olvida algo dale a editar asi no se hace el post demasiado largo... este archivo DFEngine.dll es una librería necesaria para poder ejecutar el juego del pes descargalo desde aqui
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?dfengine
Lun Jul 23, 2012 8:00 pm
gracias por responder. ahora le pòngo el marcador de canal+liga y le doy aply y me salgo y pongo el juego, pongo un amistoso y no me sale el marcador de canal+liga sigue saliendo el marcador del pro. como se hace?
Lun Jul 23, 2012 9:16 pm
SOLUCIONADO! GRACIAS Y SALU2
Full Version