-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FINAL DE CHAMPIONS PES2012 (AYUDA) : PES2012

  • Patrocinios

FINAL DE CHAMPIONS PES2012 (AYUDA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

FINAL DE CHAMPIONS PES2012 (AYUDA)

Notapor Josse03 » Lun May 27, 2013 11:09 pm

Buenas gente! :mrgreen: Como ven soy nuevo en este foro y necesito una ayudadita.. Yo quiero cambiar la sede de la final de champions de mi pes 12 si se podra hacer eso?? tengo rato buscando haber si se puede pero en vrdd unos dicen q si otros q no.. y asi.. entonces quiero q me saquen la duda.. se puede cambiar la sede de la final de champions??? en mi pes la final la juego en el alianz arena de munich pero quisiera jugarla en wembley o en cualquier otro estadio.. Eh intentado reemplazar el alianz por otro estadio para ver si asi puedo jugarla en el estadio q reemplaze al alianz pero quiero reemplazarlo por el de wembley y ya saben q en el pes12 el de wembley ya sale en el juego osea licenciado y no lo eh podido encontrar por fuera para descargarlo... Asi qe esa es mi duda... como hago para cambiar la sede de la final de champions o alguien q me de un link para descargar el estadio de wembley y reemplazar el alianz para jugar la final en londres... me imagino q si se puede hacer cierto? reemplazarlo por cualquier otro estadio y poder jugar la final en el estadio q coloque.. bueno espero q me puedan ayudar! :( :salu1:
Avatar de Usuario
Josse03
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 27, 2013 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FINAL DE CHAMPIONS PES2012 (AYUDA)

Notapor Josse03 » Sab Jun 01, 2013 6:23 am

Nadie me va a responder???? :cry:
Avatar de Usuario
Josse03
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 27, 2013 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados