-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Paquetes de datos : PES2012

  • Patrocinios

Paquetes de datos

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Paquetes de datos

Notapor Nigten » Mar Jun 21, 2016 6:33 pm

Buenas gente, perdonad si este tema no va aquí pero tengo un problemilla con el PES 12 al cual no le encuentro solución, espero que alguien que sepa más que yo sobre esto pueda ayudarme.

Resulta que hace unos meses se me rompió el disco duro de la PS3 y perdí todo lo que tenia ahí dentro. Compré otro y volví a instalar el juego, pero obviamente los paquetes de datos (fichajes de invierno y etc) ya no se encuentran disponibles para descargar. Parace una gilipollez pero el grupito de amigos estabamos acostumbrados a jugar PES 12 y nos conociamos todas las alineaciones con sus puntos fuertes y debiles, nos gustaría poder jugar al juego actualizado, no la basura de serie donde faltan la mitad de jugadores.

Ahora direis: si quieres un juego actualizado comprate PES 16. Absteneros, ya os digo que es cuestión de revivir viejos momentos con los colegas. Podria intentar hacer los traspasos a mano y crear los jugadores que faltan yo mismo pero se me haría muy largo y pesado.

Alguien tiene idea de si puedo recuperar esos paquetes de datos para la PS3 o es del todo imposible? Gracias de antemano.
Nigten
 

Re: Paquetes de datos

Notapor ber_ni » Vie Jul 14, 2017 4:09 pm

si lo tiene un amigo tuyo lo puedes copiar de una ps3 a otra sino no
Spoiler! :
http://facescanbyber.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
ber_ni
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 19, 2012 8:24 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados