-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema instalación kits : PES2012

• Patrocinios

Problema instalación kits

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Problema instalación kits

Notapor pipo2690 » Mié Jul 04, 2012 11:28 pm

Chicos yo sinceramente nose mucho acerca de la instalación de los kits. Baje el kitserver 12 bla bla bla y paso que cuando he intentado instalar un kit (siguiendo todos los pasos), entro al Pes y tengo un error, me pasa que cuando por ejemplo voy a editar nunca carga la imagen del jugador del equipo a cual le cambie el kit, o cuando quiero jugar un partido con aquel equipo no me carga nada, ni de la imagen para elegir la equipación local o visitante.
Por otro lado creo que está instalado en cierta parte correctamente el Kitserver porque le he podido instalar Faces al pes y me di cuenta que cambio el logo de joystick de xbox a el de PS3.
Desde ya gracias a quien responda.
pipo2690
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema instalación kits

Notapor periits » Jue Jul 05, 2012 2:53 am

intenta probar instalanado el PesEDIT a ver si eso te funciona, porque quizas sea un problema del kitsever q has instalao, a mi una vez me paso q no veia algunos escudos, y jugadores dummy en vez de los reales, etc etc,
Te digo PesEDIT como te puedo decir Total Patch u otro que tu quieras, y si sigue sin funcionarte reinstala el jego de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
periits
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Re: Problema instalación kits

Notapor Celsinho10 » Jue Jul 05, 2012 4:05 am

pipo2690 escribió:Chicos yo sinceramente nose mucho acerca de la instalación de los kits. Baje el kitserver 12 bla bla bla y paso que cuando he intentado instalar un kit (siguiendo todos los pasos), entro al Pes y tengo un error, me pasa que cuando por ejemplo voy a editar nunca carga la imagen del jugador del equipo a cual le cambie el kit, o cuando quiero jugar un partido con aquel equipo no me carga nada, ni de la imagen para elegir la equipación local o visitante.
Por otro lado creo que está instalado en cierta parte correctamente el Kitserver porque le he podido instalar Faces al pes y me di cuenta que cambio el logo de joystick de xbox a el de PS3.
Desde ya gracias a quien responda.

Amigo... yo intente lo mismo pensando que seria menos líos solo bajarme un kitserver que un parche completo... es totalmente OPUESTO... te recomiendo 100%que te bajes un parche como pesedith... Muy, muy buen parche y casi 0 errores, totalmente configurado y muchas mas opciones para "editar" tanto faces como kits, pruebalo, no te arrepentirás :cerveza:
Saludos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
ImagenImagenImagen
Celsinho10
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 15 gracias

Volver a PES2012