-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema GDB : PES2012

• Patrocinios

Problema GDB

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Problema GDB

Notapor verdolaga64 » Mié Jul 18, 2012 8:35 pm

Buenas muchachos, resulta que tenía el pes normal y uno parcheado hasta antes de la actualizacion 1.06, la bajé y todo bien, el pes parcheado no me funcionaba, pero no le puse mucha atención, pensé que seguramente era algo del kitserver sin importancia, lo dejé así y estuve fuera de mi pais casi dos meses, por lo cual siguió quieto, al llegar me puse a mirar qué problema encontraba, y me encontré con que el GDB es el problema, quito la carpeta y el pes me funciona a perfección (obviamente sin los kits), pero me anda, cuando pongo la carpeta no me deja pasar del menu de escojer control en amistoso, revisé dicha carpeta GDB y todo está en orden, no le he movido nada desde antes de la actualización, revisé el map a ver si los equipos habían cambiado de ID pero no... alguien sabe qué puede ser? o le ha pasado a laguien? hasta el momento la unico opcion q encuentro es meter los kits a la antigua en el kitserver, lo que resulta demasiado tedioso y complicado... gracias y saludios!
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Re: Problema GDB

Notapor onechochin » Mié Jul 18, 2012 10:33 pm

verdolaga64 escribió:Buenas muchachos, resulta que tenía el pes normal y uno parcheado hasta antes de la actualizacion 1.06, la bajé y todo bien, el pes parcheado no me funcionaba, pero no le puse mucha atención, pensé que seguramente era algo del kitserver sin importancia, lo dejé así y estuve fuera de mi pais casi dos meses, por lo cual siguió quieto, al llegar me puse a mirar qué problema encontraba, y me encontré con que el GDB es el problema, quito la carpeta y el pes me funciona a perfección (obviamente sin los kits), pero me anda, cuando pongo la carpeta no me deja pasar del menu de escojer control en amistoso, revisé dicha carpeta GDB y todo está en orden, no le he movido nada desde antes de la actualización, revisé el map a ver si los equipos habían cambiado de ID pero no... alguien sabe qué puede ser? o le ha pasado a laguien? hasta el momento la unico opcion q encuentro es meter los kits a la antigua en el kitserver, lo que resulta demasiado tedioso y complicado... gracias y saludios!

Mira a ver si es porque tu parche no soporta la actualizacion del juego, me paso cuando era la 1.03 :)
onechochin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Jhonalex031392 » Mié Jul 18, 2012 11:12 pm

Amigo es que salio nuevo kitserver para la version 1.06 puede que sea eso !! ademas como hay nuevos equipo de libertadroes eso modifica un poco !
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Jhonalex031392
Extremo
Extremo

Notapor verdolaga64 » Mié Jul 18, 2012 11:20 pm

Lo raro es eso, si no utilizo la carpeta GDB me funciona perfectamente el kitserver, absolutamente todo, por lo cual supongo que sí es compatible todo menos el GDB, pero ya he actualizado el kitserver y sigue igual, la verdad que es bastante extraño y no tengo ni idea qué pueda ser.. igual gracias por la ayuda, seguiré "cacharreandole" a ver si lo logro arreglar
saludos
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Notapor onechochin » Mié Jul 18, 2012 11:29 pm

verdolaga64 escribió:Lo raro es eso, si no utilizo la carpeta GDB me funciona perfectamente el kitserver, absolutamente todo, por lo cual supongo que sí es compatible todo menos el GDB, pero ya he actualizado el kitserver y sigue igual, la verdad que es bastante extraño y no tengo ni idea qué pueda ser.. igual gracias por la ayuda, seguiré "cacharreandole" a ver si lo logro arreglar
saludos

metele el parches PesEdit y 0 problemas
onechochin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2012