-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consulta sobre kits : PES2012

  • Patrocinios

Consulta sobre kits

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Consulta sobre kits

Notapor Muspelheim » Vie Oct 12, 2012 8:05 pm

Saludos compañeros de PES, queria consultarles si habia forma de cambiar los pantalones en el PES. Como por ejemplo poner la marca nike o adidas de la misma forma que en la camiseta, la verdad que estoy aprendiendo a cambiar kits y hasta el momento cambiar escudos y camisetas no es tan complicado.

Pero no encontre opcion para estampar un logo o marca en los pantalones, es imposible esto?

Estoy interesado en Kits de fantasia, remeras inventadas para modificar los equipos de 2da division o de la liga PES que son equipos inventados y sus kits son muy mediocres, alguna sugerencia?

Por cierto, lo editan con algun programa en especial?, yo uso photoshop pero solamente podes estampar un diseño basico en el pecho pero no tenes mucha libertad en diseñar un buen kit como agregando las lineas de adidas en los brazos, hombros, pantalones, etc es posible hacer algo asi?

Gracias por su tiempo!.

NO SE PORQUE ME MOVIERON EL MENSAJE DE PS3 A PC, MIS CONSULTAS SON PARA PS3!!!!!
Avatar de Usuario
Muspelheim
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consulta sobre kits

Notapor Celsinho10 » Sab Oct 13, 2012 8:50 am

Muspelheim escribió:Saludos compañeros de PES, queria consultarles si habia forma de cambiar los pantalones en el PES. Como por ejemplo poner la marca nike o adidas de la misma forma que en la camiseta, la verdad que estoy aprendiendo a cambiar kits y hasta el momento cambiar escudos y camisetas no es tan complicado.

Pero no encontre opcion para estampar un logo o marca en los pantalones, es imposible esto?

Estoy interesado en Kits de fantasia, remeras inventadas para modificar los equipos de 2da division o de la liga PES que son equipos inventados y sus kits son muy mediocres, alguna sugerencia?

Por cierto, lo editan con algun programa en especial?, yo uso photoshop pero solamente podes estampar un diseño basico en el pecho pero no tenes mucha libertad en diseñar un buen kit como agregando las lineas de adidas en los brazos, hombros, pantalones, etc es posible hacer algo asi?

Gracias por su tiempo!.

NO SE PORQUE ME MOVIERON EL MENSAJE DE PS3 A PC, MIS CONSULTAS SON PARA PS3!!!!!


quizás donde preguntas por photoshop y editar pantalones... pero NO, en PS3 solo puedes insertar modo "foto" tipo png a la camiseta, el short no tiene opción de insertarle logos o fotos.png (solo con kitserver en modo PC)
Saludos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Celsinho10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Mar 06, 2012 10:55 pm
Ubicación: Viña Del Mar, Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 15 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados