Sab Abr 28, 2012 10:33 pm
Hola, acá dejo el nuevo uniforme del Real Madrid, Tanto la Fuente como los logos y demás detalles fueron presentados ayer, 27 de Abril de 2012 por su presidente !
http://www.gamefront.com/files/21623047 ... y+Cuky.rar
Sab Abr 28, 2012 11:26 pm
Puff no me gusta las camisetas de los porteros son muy sencillas y no combina bien los colores, en cambio las de los jugadores aun son decentes, por cierto hasta que año tiene contrato de patrocinio el Real Madrid con Fly Emirates? Bwin ya era un clásico es las camisetas del Madrid 6 años estuvo en las camisetas!
Dom Abr 29, 2012 5:51 am
Hoolligan escribió:Hola, acá dejo el nuevo uniforme del Real Madrid, Tanto la Fuente como los logos y demás detalles fueron presentados ayer, 27 de Abril de 2012 por su presidente !
emmm Fuentes de la info???
Dom Abr 29, 2012 6:58 pm
De donde has sacado la info?? yo no habia visto nada hasta el momento
Dom Abr 29, 2012 7:07 pm
no se si es oficial pero se han filtrado muchas imágenes.
Lun Abr 30, 2012 4:45 am
edxz101 escribió:no se si es oficial pero se han filtrado muchas imágenes.
imagenes si, algunas, pero que yo sepa ninguna con el sponsor "FlyEmirates", solo con "Bwin", y la de porteros aun no las pillo.
Saludos
Lun Abr 30, 2012 7:34 pm
Celsinho10 escribió:edxz101 escribió:no se si es oficial pero se han filtrado muchas imágenes.
imagenes si, algunas, pero que yo sepa ninguna con el sponsor "FlyEmirates", solo con "Bwin", y la de porteros aun no las pillo.
Saludos

si me párese haber visto las de portero en evoweb, pero si existen imágenes.
Mar May 01, 2012 3:28 pm
la publiidad de la proxima temporada es BWIN, hasta 2013 no llevara el madrid Fly Emirates como aseguro el diario marca
Mar May 08, 2012 6:44 pm
Ya se ha filtrado la que puede ser casi seguro la nueva camiseta del Real Madrid, dejo imágenes para los kitmakers interesados

El primer escudo es el conmemorativo de los 110 años del club que lleva en la manga:
Mié May 09, 2012 1:03 am
sergio679 escribió:Ya se ha filtrado la que puede ser casi seguro la nueva camiseta del Real Madrid, dejo imágenes para los kitmakers interesados

El primer escudo es el conmemorativo de los 110 años del club que lleva en la manga:

genial, creo que are un update techfit de mis kits del madrid 12/13. saludos.
Full Version