Lun Oct 10, 2011 12:40 am
Mar Oct 11, 2011 11:57 am
me bajo un parche cn ekipaciones y escudos, pr no tengo ni idea de como tengo q acerlo pa poder meterlo en el pes2012, me lo pueden explikar????
Mar Oct 11, 2011 12:06 pm
cuando me bajo el parche, cn q programa lo tengo q abrir para ver los archivos?
Mar Oct 11, 2011 12:25 pm
me bajo el parche en archivo RAR, como lo hago pa abrirlo???
Mar Oct 11, 2011 12:48 pm
por favor tutorial para instalar un parche en la PS3
Mié Oct 12, 2011 3:19 am
por si aun no les resulta... el problema radica en que hay que eliminar el edit.bin despues de realizar los cambios y ahi el juego reconoce los bin agregados segun este tutorial
http://www.edxz101.com/2011/10/pes-2012 ... -kits.html
Mié Oct 19, 2011 12:55 am
Problema!
Ingrese por medio de GGS el uniforme del atletico con calcetas rojas, me salgo, entro al juego y sigue el atletico con calcetas azules, no tengo ningun parche como pes edit, solo el 1.01 y la base de datos, ni kitserver, alguien podria ayudarme?
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... coggs.png/
Mié Oct 19, 2011 6:54 pm
El detalle está en que no se consigue el map 100% del juego. Uno quiere editar un equipo no licenciado o un jugador ficticio y no se sabe con exactitud que número es.
Por ejemplo, quería meter el kit de Venezuela y no consigo un kit map que diga su número. Casualmente está dentro del dt0c.img la cara de Arango para ponersela a "Aromga" pero no se donde rayos pueda estar éste ultimo para ponerle la verdadera cara.
Dom Oct 23, 2011 7:32 pm
k-10pes escribió:entiendo lo de los bin pero por ejemplo los equipos que no estan licenciados como argentina osea que no tienen un bin designado como le asigno un bin para sus kits? alguien hagame el favor de responderme por favor.
Con el PES Ultimate Editror, ahi editas el equipo y le asignas un nuevo bin, en el que tu hayas insertado el kit
Mar Oct 25, 2011 4:29 pm
Haber si alguien me puede solucionar esto, yo cambio con el GGS los kit, pero en el juego se ve el original y no el que yo le he metido, vuelvo abrir el GGS y si aparece el que yo le meti, ¿por que en el juego no se cambia?
Gracias.
Full Version