Mié Oct 05, 2011 5:16 pm
No entiendo eso de extraer el bin :S
Mié Oct 05, 2011 5:22 pm
Colchonero75 escribió:No entiendo eso de extraer el bin :S
Jue Oct 06, 2011 7:28 am
Yo abro el original, le doy a export y lo pongo en el dt0c del kitserver, luego lo abro y le doy click derecho, open file, y pongo el kit que quiero, cierro el GGS y sigue sin ir. ¿Asi esta bien?
Jue Oct 06, 2011 1:45 pm
Le das a open en la zona que ves en la imagen:

Una vez abierto el kit que quieras meter, lo arrastras abajo hacia la equipacion que quieras sustituir:
Jue Oct 06, 2011 3:27 pm
Muchisimas gracias tio, eres un CRACK con todas las letras, poca gente se me ha parado a ayudar de esta forma, con tutoriales imagenes incluidas, me parece que eres una magnifica persona, ya me van bien los kits. ¿Podria agradecerte tu trabajo de algun modo?
Jue Oct 06, 2011 3:55 pm
Colchonero75 escribió:Muchisimas gracias tio, eres un CRACK con todas las letras, poca gente se me ha parado a ayudar de esta forma, con tutoriales imagenes incluidas, me parece que eres una magnifica persona, ya me van bien los kits. ¿Podria agradecerte tu trabajo de algun modo?
Nada tranquilo aquí estamos para ayudarnos, es un placer ver un agradecimiento como el tuyo. Algunos ni dan las gracias.
Por cierto, si quieres cambiar algún kit mas y no sabes cual es su referencia aquí tienes un post mio que puede aclararte la duda:
viewtopic.php?f=335&t=117715
Jue Oct 06, 2011 4:37 pm
777DvD777 escribió:Colchonero75 escribió:Muchisimas gracias tio, eres un CRACK con todas las letras, poca gente se me ha parado a ayudar de esta forma, con tutoriales imagenes incluidas, me parece que eres una magnifica persona, ya me van bien los kits. ¿Podria agradecerte tu trabajo de algun modo?
Nada tranquilo aquí estamos para ayudarnos, es un placer ver un agradecimiento como el tuyo. Algunos ni dan las gracias.
Por cierto, si quieres cambiar algún kit mas y no sabes cual es su referencia aquí tienes un post mio que puede aclararte la duda:
viewtopic.php?f=335&t=117715
Pues muchas gracias por todo, ese post tuyo me va de maravilla tambien gracias!
Lun Oct 10, 2011 10:41 am
cual es el bin del wigan en el pesedit.?????!!!!!!!!!!!
Full Version