Mar Oct 11, 2011 8:47 pm
edxz101 escribió:the_black escribió:amigo no me funciona, sigo todos los pasos pero en el juego sigen igual ¿que sera?
verifica que tu dt04.img aya quedado guardado el slot que le asignaste a tu equipo, si eso esta bien, verifica la ruta donde pegaste los bins. también puedes ver si esta funcionando el kitserver, para eso fíjate en los balones que trae el kitserver si te salen en el juego quiere decir que el kitserver esta funcionando bien.
Mié Oct 12, 2011 12:06 am
Mié Oct 12, 2011 1:08 am
photolook escribió:Buenisimos los Kits compañero![]()
Una duda,los Kits de Alemania 2012 son reales¿?
Mié Oct 12, 2011 3:11 am
the_black escribió:edxz101 escribió:the_black escribió:amigo no me funciona, sigo todos los pasos pero en el juego sigen igual ¿que sera?
verifica que tu dt04.img aya quedado guardado el slot que le asignaste a tu equipo, si eso esta bien, verifica la ruta donde pegaste los bins. también puedes ver si esta funcionando el kitserver, para eso fíjate en los balones que trae el kitserver si te salen en el juego quiere decir que el kitserver esta funcionando bien.
ya hice eso, sera porque no ejecuto el pes2012exe como administrador? y si es eso ¿sabes como hacerlo en window xp? gracias de todos modos
Mié Oct 12, 2011 1:47 pm
Mié Oct 12, 2011 8:46 pm
Jue Oct 13, 2011 6:28 am
christianalves escribió:una prgunta oie la pate del kit donde nosotros ponemos las firmas, ha cambiado en pes 2012?
Jue Oct 13, 2011 6:39 am
halconvago28 escribió:Hola que tal, he metido los archivos bin en la ruta C/Archivos de programa/Konami/Pes 2012/Kitserver/example roots/Img/dt0c.img y no me sale lo de la equipacion de brasil, con el Pes edit le doy valores ID 6150-6151 y nada, me sale la version de la equipacion original, ¿que es lo que estoy haciendo mal?, gracias de antemano y un atento saludo.
Jue Oct 13, 2011 8:20 pm
edxz101 escribió:halconvago28 escribió:Hola que tal, he metido los archivos bin en la ruta C/Archivos de programa/Konami/Pes 2012/Kitserver/example roots/Img/dt0c.img y no me sale lo de la equipacion de brasil, con el Pes edit le doy valores ID 6150-6151 y nada, me sale la version de la equipacion original, ¿que es lo que estoy haciendo mal?, gracias de antemano y un atento saludo.
abre nuevamente el pes ultimate editor y verifica que aya quedado guardado el slot dentro de tu imagen dto4.img y eso esta correcto ferifica que el kitserver este funcionando (el kitserver trae unos balones por defecto, puedes verificar que se vean dentro de tu pes), eso pueden ser los errores, saludos.
Sab Oct 15, 2011 7:29 pm