Mié Oct 19, 2011 11:56 am
el patrocinador q lleva ahora es el q pone en la 1º equipacion,pero esq intente buscar el logo por google y no lo encontre.lo q pone en letras grandes es LINOS y debajo un poco mas pequeño OBRAS Y REFORMAS,pero anteriormente tuvo el q yo p0use arriba del todo q ese si se puede encontrar facil en google q es el logo de CORSEVILLA,ponle el q t sea mas facil tio sin complicaciones.muchas gracias crak.saludos¡¡¡
Mié Oct 19, 2011 12:41 pm
No encuentro el logo pero a partir de una foto en la que puede distinguirse un poco lo estoy haciendo para que quede el kit perfecto.
Mié Oct 19, 2011 12:45 pm
josemigol escribió:No encuentro el logo pero a partir de una foto en la que puede distinguirse un poco lo estoy haciendo para que quede el kit perfecto.
lo mejor q puedas,los kits q tienes por ahi estan d lujo asi q confio en ti jeje.saludo crak
Mié Oct 19, 2011 12:59 pm
Seguimos hablando por mi post de kits mejor.
viewtopic.php?f=335&t=117235&p=1827945#p1827945Te dejo ahí una previa en el modelo 3D de PES2012 (el cuello es en pico pero en el juego luego te indico qué model es el que hay que poner) crack, me queda ya solo la de portero.
Jue Oct 20, 2011 5:29 am
me puedes hacer la camiseta de peru! la suplente roja?
Jue Oct 20, 2011 6:53 pm
bueno el caso es q ya tngo los unnameds d los kits y d los numbers y todo,tmbien tngo el escudo,pero ahora nose como meterlos.los kits es solo saber cuales son los bins q corresponden al equipo q quiero sustituir,q ya se cuales son pero los numbers y fonts como los se? y el escudo como lo meto al juego? ya otra cosa aparte es lo del nombre q es imposible cambiarlo al menos para mi porq por mas q hago no se cambia.bueno ya se q soy algo pesado pero si alguien m pudiese exhar una mano se lo agradeceria.un saludoo¡¡
Vie Oct 21, 2011 2:39 pm
Te dije que yo te lo solucionaría

Mándame por privado el EDIT.bin (el OF) y te lo sustituyo por el equipo que me digas.
Sab Oct 22, 2011 4:42 pm
alguien que haga el kit del cadiz cf? por cierto donde puedo encontrar un tutorial de como insertar los kits, estoy cansado de buscar y no encuentro nada que me solucione, tengo el parche del pesedit pero quiero crearme el cadiz aparte para jugar a la liga master, muchas gracias por vuestra colaboracion, enviarme un mp para avisarme gracias
Full Version