Gracias de nuevo

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
leary84 escribió:Mae excelente aporte, pura vida viva sapri. De casualidad alguno tiene la cueva para agregarla
diego xD escribió:mop, me parecio ver al principio del post q tenes el resto de uniformes de los otros equipos, podrias subirlos??
gracias de antemano
diego xD escribió:diay si no es mucho pedir todos?? jaja esq m da pereza bajar el suprligatica xq mi internet es una pga y dura mucho jeje
lucamontoya2166 escribió:diego xD escribió:diay si no es mucho pedir todos?? jaja esq m da pereza bajar el suprligatica xq mi internet es una pga y dura mucho jeje
Voy a adjuntarlos poco a poco, pero que quede claro que yo no los hice, yo solo hice el de la liga y el de sapri
lucamontoya2166 escribió:lucamontoya2166 escribió:diego xD escribió:diay si no es mucho pedir todos?? jaja esq m da pereza bajar el suprligatica xq mi internet es una pga y dura mucho jeje
Voy a adjuntarlos poco a poco, pero que quede claro que yo no los hice, yo solo hice el de la liga y el de sapri
lucamontoya2166 escribió:lucamontoya2166 escribió:lucamontoya2166 escribió:diego xD escribió:diay si no es mucho pedir todos?? jaja esq m da pereza bajar el suprligatica xq mi internet es una pga y dura mucho jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados