Re: Kits by Monico7 (Edición de kits)

Mar Abr 17, 2012 1:55 pm

monico7 escribió:Eeeh, son kits del PESEdit... no sé quienes son los autores, en tal caso los pondría..

Pues eso, ya son autores, lo unico que son como colectivo, te lo digo porque no puedes quitar su firma y poner la tuya, solo por copiar un pantalon de la 2º equipacion y ponerselo a la 1º, sigue siendo ambas cosas de PESEDIT

Mar Abr 17, 2012 8:41 pm

Equipaciones del Queens Park Rangers. Kits Originales de METAY

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por monico7 el Vie Abr 20, 2012 8:28 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 17, 2012 11:00 pm

Tercer kit del Newcastle United

Imagen
Imagen

Mar Abr 17, 2012 11:13 pm

jonky86 escribió:
monico7 escribió:Eeeh, son kits del PESEdit... no sé quienes son los autores, en tal caso los pondría..

Pues eso, ya son autores, lo unico que son como colectivo, te lo digo porque no puedes quitar su firma y poner la tuya, solo por copiar un pantalon de la 2º equipacion y ponerselo a la 1º, sigue siendo ambas cosas de PESEDIT

Pibe los pantalones y las medias los hice yo, no los copie y pegué, lo único original es la parte de la camiseta. A esos no le puse nombre. Y los kits que tienen mi nombre no son sacados de los kits del PESEdit, los hice por medio de templates, solamente usé el short blanco en el segundo kit. Igual todo bien, gracias por tu comentario.

Mié Abr 18, 2012 3:08 pm

hey monico, puedes hacer los nuevos del estudiantes de la plata na version non-techfit?

Mié Abr 18, 2012 7:52 pm

monico7 escribió:
jonky86 escribió:

Pibe los pantalones y las medias los hice yo, no los copie y pegué, lo único original es la parte de la camiseta. A esos no le puse nombre. Y los kits que tienen mi nombre no son sacados de los kits del PESEdit, los hice por medio de templates, solamente usé el short blanco en el segundo kit. Igual todo bien, gracias por tu comentario.

Buena la iniciativa y los kits man.
Sigue asi, saludos ;)

Vie Abr 20, 2012 10:56 am

Celsinho10 escribió:
monico7 escribió:
jonky86 escribió:

Buena la iniciativa y los kits man.
Sigue asi, saludos ;)

Muchas gracias viejo! :) Saludos!

Vie Abr 20, 2012 11:20 am

La 2º Equipacion del Queens Park Rangers, no es un kit de METAY es de FIXER, y te vuelvo a decir que si modificas el color o algo de un kit, por pequeño que sea, la firma del kit tiene que seguir mostrandose no la puedes quitar, porque yo ahora por ejemplo, le cambio el color al cuello de la camiseta solo, ya por ello, quito la firma?

No es para que te moleste, sino porque son normas de edicion y el autor podria molestarse y tener problemas en el foro

Vie Abr 20, 2012 11:51 am

dejemosnos de lios, si se edita cualquier parte de un kit ya realizado no eres el autor ya que para ser el autor lo tienes uqe hacer de 0 , si editas un kit di que es edicion tuya de un kit de X.

Vie Abr 20, 2012 2:35 pm

Necesito El Kit De Chile 12/13 Porfa

Full Version