Mar Abr 17, 2012 1:55 pm
monico7 escribió:Eeeh, son kits del PESEdit... no sé quienes son los autores, en tal caso los pondría..
Mar Abr 17, 2012 8:41 pm
Mar Abr 17, 2012 11:00 pm
Mar Abr 17, 2012 11:13 pm
jonky86 escribió:monico7 escribió:Eeeh, son kits del PESEdit... no sé quienes son los autores, en tal caso los pondría..
Pues eso, ya son autores, lo unico que son como colectivo, te lo digo porque no puedes quitar su firma y poner la tuya, solo por copiar un pantalon de la 2º equipacion y ponerselo a la 1º, sigue siendo ambas cosas de PESEDIT
Mié Abr 18, 2012 3:08 pm
Mié Abr 18, 2012 7:52 pm
monico7 escribió:jonky86 escribió:monico7 escribió:Eeeh, son kits del PESEdit... no sé quienes son los autores, en tal caso los pondría..
Pues eso, ya son autores, lo unico que son como colectivo, te lo digo porque no puedes quitar su firma y poner la tuya, solo por copiar un pantalon de la 2º equipacion y ponerselo a la 1º, sigue siendo ambas cosas de PESEDIT
Pibe los pantalones y las medias los hice yo, no los copie y pegué, lo único original es la parte de la camiseta. A esos no le puse nombre. Y los kits que tienen mi nombre no son sacados de los kits del PESEdit, los hice por medio de templates, solamente usé el short blanco en el segundo kit. Igual todo bien, gracias por tu comentario.
Vie Abr 20, 2012 10:56 am
Celsinho10 escribió:monico7 escribió:jonky86 escribió:monico7 escribió:Eeeh, son kits del PESEdit... no sé quienes son los autores, en tal caso los pondría..
Pibe los pantalones y las medias los hice yo, no los copie y pegué, lo único original es la parte de la camiseta. A esos no le puse nombre. Y los kits que tienen mi nombre no son sacados de los kits del PESEdit, los hice por medio de templates, solamente usé el short blanco en el segundo kit. Igual todo bien, gracias por tu comentario.
Buena la iniciativa y los kits man.
Sigue asi, saludos
Vie Abr 20, 2012 11:20 am
Vie Abr 20, 2012 11:51 am
Vie Abr 20, 2012 2:35 pm