Mar Abr 10, 2012 1:28 pm
Celsinho10 escribió:seiyu escribió:Celsiho10 e colocado tus kit pero no se miran alguna sugerencia¿?
... a que te refieres con "no se miran" ?

es decir lso pongo en su correspondiente carpeta
y a la hora de jugar no se mira ni camiseta ni pantalon,como sino hubiera cuerpo y se mira la cara brazos y piernas sin el tronco
nose si me explico..
Mar Abr 10, 2012 4:44 pm
seiyu escribió:Celsinho10 escribió:seiyu escribió:Celsiho10 e colocado tus kit pero no se miran alguna sugerencia¿?
... a que te refieres con "no se miran" ?

es decir lso pongo en su correspondiente carpeta
y a la hora de jugar no se mira ni camiseta ni pantalon,como sino hubiera cuerpo y se mira la cara brazos y piernas sin el tronco
nose si me explico..
Eso es por problema del contraste de las imagenes, quizas las editaste o no, revisare los kits y los resubire

Saludos
Mié Abr 11, 2012 2:51 pm
pues no las edite tal y como las descarge de aqui las puse en la carpeta correspondiente.
Gracias
Lun Abr 23, 2012 6:57 pm
UN LINK PARA COLOCARLE EL UNIFORME CON EL NUEVO PATROCINADOR DEL ATLETICO DE MADRID (RIXOS HOTELS) CON LOS NUMEROS?? GRACIAS
Lun Abr 23, 2012 7:19 pm
Son muy buenos, pero no se ven en el juego sale transparente el cuerpo del jugador, y ni los edite ni nada asi , tmbn compre q estaban indexados, compruebalo amigo
Mié Abr 25, 2012 4:04 am
sogo11 escribió:Son muy buenos, pero no se ven en el juego sale transparente el cuerpo del jugador, y ni los edite ni nada asi , tmbn compre q estaban indexados, compruebalo amigo
Kits actualizados, GDB en primera pagina.
Saludos
Dom May 06, 2012 5:10 pm
Me he tomado la molestia de editar la equipación de portero y crear la amarilla que utiliza normalmente el Atlético de Madrid. El Kit no está creado por mi, está basado en el del Hertha de Berlín de PESEdit. Un saludo!
PD: Sólo faltaría añadirle la publicidad de Rixos Hotels, pero lo deje sin publi porque me gusta más sin ella xD
https://rapidshare.com/files/1212231252/kit.png
Mar May 08, 2012 4:58 pm
QUE BUEN APORTE!!!! +10 !"! GRACIAS
Vie May 25, 2012 10:28 pm
Los que me faltaban!! que buen foro este, gracias
Mié Ago 08, 2012 1:19 pm
FIX kits Atlético de Madrid 12-13 primero pagina!
Saludos
Full Version