Celsinho10 escribió:No se como pase por alto este post, muy buena iniciativa periits!
Saludos
Gracias! menos mal que alguien comenta jaj
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Celsinho10 escribió:No se como pase por alto este post, muy buena iniciativa periits!
Saludos
ALKMNDZA escribió:Hola, buen trabajo ante todo, una pregunta. Veo que subiste los kits de LA GALAXY, sera que lo tienes incluido en tu PES 2012 pc?
Si es asi, sera que me puedas mandar el archivo EDIT.bin de la carpeta "save" para extraer el equipo completo? y yo solo importarlo en mi grabado y listo. Es para no estar buscando todo un parche para eso.
Si lo tienes y me haces ese favor, estare eternamente agradecido, muchas gracias de antemano![]()
Y se venesos kits
Saludos
periits escribió:Gente voy a empezar a recopilar los kits en unGDB para descargarlos con un solo link.
Espero comenten y me digan que les parece, si quieren que incluya algun equipo en concreto solo diganmelo
periits escribió:ALKMNDZA escribió:Hola, buen trabajo ante todo, una pregunta. Veo que subiste los kits de LA GALAXY, sera que lo tienes incluido en tu PES 2012 pc?
Si es asi, sera que me puedas mandar el archivo EDIT.bin de la carpeta "save" para extraer el equipo completo? y yo solo importarlo en mi grabado y listo. Es para no estar buscando todo un parche para eso.
Si lo tienes y me haces ese favor, estare eternamente agradecido, muchas gracias de antemano![]()
Y se venesos kits
Saludos
http://www.mediafire.com/?7xjc5f7edksuid0
ahi estan los dos amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado