Los que mas me interesan son los dos ultimos porfavor

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
mazalika escribió:ey que hay.
solo quiero saber si puedes hacerme este pedido que he hecho hace tiempo
algo asi mas o menos improvisar un kit de portero y por favor si puedes hacer el uniforme tradicional al rossonero con short blanco y negro. ojala puedas hacerlo en GBD. te estaria muy agradecido. :)
lareallamejor escribió:Hola artista, podrias hacer los kits de la Real Sociedad para la temporada 2012/2013, los presentaron ayer, aquí te dejo las fotos.Un saludo y gracias!Spoiler! :
poku98real escribió:Hola me podrias hacer este kit??Spoiler! :
porfaaa lo necesito
manu_pesadikto96 escribió:lareallamejor escribió:Hola artista, podrias hacer los kits de la Real Sociedad para la temporada 2012/2013, los presentaron ayer, aquí te dejo las fotos.Un saludo y gracias!Spoiler! :
Amigo, por el momento te dejo los kits, cuando los numbers y fonts tratare de conseguirlos, ojala te gusten
Home-Away-GKSpoiler! :
lareallamejor escribió:manu_pesadikto96 escribió:lareallamejor escribió:Hola artista, podrias hacer los kits de la Real Sociedad para la temporada 2012/2013, los presentaron ayer, aquí te dejo las fotos.Un saludo y gracias!Spoiler! :
Amigo, por el momento te dejo los kits, cuando los numbers y fonts tratare de conseguirlos, ojala te gusten
Home-Away-GKSpoiler! :
Muchas gracias están muy bien, lo único que no sé es como meterlos al Total Patch a ver si me podeis ayudar alguno.Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados